fbpx

Y hablando de respuestas…

cerebroSi buscas respuestas del interior y exterior del Universo, estas no las encontrarás en la orilla del Océano Cósmico; casi todo habita en el gobierno de nuestro pensamiento. (El Demócrata).
Numeralia / La primer supercarretera de América fue hecha pòr los nativos sudamericanos antes de la Conquista. Era el Qhápaq Ñan (camino real) inca, un camino empedrado de 4,600 kilómetros y que unía a Perú, Colombia, Chile y Argentina / La India es el país que más edita periódicos , más de 4,000 y unos 250 millones de hindúes los compran a diario Un campo de golf de 18 hoyos consume al día la misma cantidad de agua que 15,000 habitantes.
Significa tu nombre: Rómulo.- Tu esencia es la de un fundador.
Samuel.- El cosmos te escucha.
Severo.- Tan estricto, no te conviene ser.
Tácito.- El silencio es tu arma mejor.
Ubaldo.- Audacia de espíritu, la conservarás.
Sigrid.- La consejera, he ahí tu razón de ser.
Insólito pero es verdad // Marlon Brando ganó un Óscar por El Padrino (1972). Pero mandó a recogerlo en su lugar a una mexicana quien hizo todo un alegato a favor de los derechos de los indígenas // Robin Hood no era una bandido generoso, ni tampoco robaba a los ricos para dárselo a los pobres. En realidad era un hombre llamado Robert Hood que se sublevó contra el rey Ricardo II para no pagar impuestos // El actor cómico Mario Moreno «Cantinflas», de joven trabajó de cartero, de boxeador y de bailarín en una carpa.
Soñarse bebiendo agua en una copa propia para beber vino indica que está cometiendo errores peligrosos en sus actividades, lo que al final le producirá resultados negativos. Soñar copas de estilo antiguo insinúa que el soñante probablemente recibirá atenciones y tal vez favores de personas extrañas a él. Cuando una mujer se sueña dando a beber a un hombre agua en una copa significa deseos de placeres ilícitos.
Pregunta: ¿Por qué se pensaba que los jitomates eran venenosos?
Respuesta; La noción de que el consumo de esta hortaliza mexicana podía causar serios daños a la salud apareció en el libro Hierbas de John Gerard (1597), y se extendió hasta mediados del siglo XIX. Uno de los proyectos para asesinar a Abraham Lincoln consistió en sobornar al cocinero de la Casa Blanca y pedirle que se los sirviera en ensalada. Por esa misma época, los productores estadounidenses los comían en público para demostrar que no implicaban riesgos. La falsa creencia se generó por que el jitomate pertenece a la familia de las plantas solanáceas, de las cuales algunas sí son venenosas o producen alucinaciones, entre estas la adormidera y la belladona. Hoy el jitomate se considera un fruto seguro, no así sus hojas y tallos.
Ultima famosa ¿Entonces quién fue?
Seguiremos SELP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: