Cobran a deudores de tenencias para inyectar dinero en Hidalgo a precampaña política de Carolina Viggiano

*** Es descarado el desvío de fondos públicos para fortalecer candidatura.
*** Paga Moreira a empresa de Pachuca para realizar eventos partidistas.
*** David Penchyna, firme candidato del PRI al gobierno de ese estado.

carolinaDecenas de millones de pesos provenientes del cobro irracional que se ha hecho contra los ciudadanos deudores de tenencias y plaqueo han sido utilizados para catapultar a Carolina Viggiano, esposa del gobernador Rubén Moreira, en su lucha por alcanzar la gubernatura del Estado de Hidalgo.
Los recursos para tal fin son manejados desde la Ciudad de México por la propia precandidata a través de la empresa denominada Producciones Naútica, que «extrañamente» ha ganado una serie de concursos en Coahuila lo que les ha permitido obtener supuestas ganancias millonarias, situación que ha propiciado el malestar de los miembros de la Iniciativa Privada y el comercio organizado del estado. (Pase a la página 2)
Dicha empresa es la que se ha encargado de una serie de eventos en Coahuila y de la colocación de un buen número de pinos navideños en las plazas principales de los municipios más importantes del estado y ha cobrado cantidades exhorbitantes por esos servicios.
La empresa Producciones Naútica, con sede en Pachuca, Hidalgo, se dedica a la organización de todo tipo de eventos sociales y, por ende, ha decomisos1estado a cargo de realizar las reuniones que realiza la Señora Viggiano de Austria para tratar de alcanzar una gubernatura de su estado que, de acuerdo a los conocedores de la política, ya se encuentra en manos del senador David Penchyna Grub, por instrucciones del propio Presidente de laa República, Enrique Peña Nieto.
Con todo y que parece que la decisión ya fue tomada en Los Pinos, Rubén Moreira sigue aferrado a impulsar la candidatura de su mujer e inyectan recursos en medios noticiosos de Hidalgo.
Debido a esa precampaña, la Presidenta del DIF Coahuila ha dejado de cumplir sus funciones como tal para dedicarse de lleno a la conquista de sus aspiraciones.
Lo grave del caso es que para fortalecer sus pretenciones, los coahuilenses han quedado a expensas de la voracidad del gobernador Rubén Moreira quien ordenó el decomiso de cientos de automóviles que no han cubierto el pago de la tenencia y el plaqueo o que, amparados en organizaciones como el ONAPAFFA, son vehículos que fueron internados en forma ilegal al país.
Muchos de los deudores han conseguido liquidar sus compromisos con la Tesorería penchynaGeneral del Estado pero a muchos de ellos les ha sido imposible pagar las cifras estratósfericas que quieren cobrarles para devolverles sus unidades que les fueron prácticamente arrebatadas. Dichas cifras alcanzan hasta los cien mil pesos cuando los autos no valen arriba de treinta mil, sitruación que habla de la voracidad desmedida de la administración que encabeza Rubén Moreira.
Pero lo más grave es que esos recursos que arteramente le son arrebatados a los ciudadanos coahuilenses estén destinados a una campaña política fallida en donde la Sra, Carolina Viggiano ya no tiene nada qué hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s