fbpx

Multarán a infractores con ayuda de cámaras en lugar de usarlas para brindar seguridad

acamarasBien día tengan todos ustedes…
Con la novedad nos encontramos en meses pasados cuando por todos los medios llegó la noticia en que se hacía mención que el Ayuntamiento de Saltillo adquirió un número considerable de cámaras urbanas que tanta falta hacen.
El comentario de los empresarios fue de beneplácito, con eso apoyaría a que bajaran los robos domiciliarios, a tiendas de conveniencia, departamentales, a ciudadanos comunes y corrientes que llevan efectivo, (claro alguna razón tendrán) y últimamente a restaurantes junto con sus clientes.
En cuanto a los ciudadanos que han sufrido los embates de la delincuencia, aplaudieron esa inversión y todo porque ellos en carne propia sufrieron el robo de casas habitación de sus vehículos, sus propiedades y hasta cuando transitan por cualquiera de las calles sufren asaltos en ocasiones con violencia.
Bravo por esa medida, costosa desde luego pero a decir de todos muy necesaria.
El despertar de un dulce sueño con agua helada, en ultimas fechas declaró el alcalde Isidro López que se emplearían las cámaras para utilizarlas como evidencia para infraccionar a los conductores que excedan los límites de velocidad, no está mal hasta cierto punto, porque la mayoría de los accidentes es uno de los factores que se traduce en pérdidas materiales muy fuertes y desafortunadamente en vidas.
Posteriormente el alcalde y el tesorero municipal dan a conocer el aumento en los costos de las infracciones y también que en forma de evidencia se utilizarían las ya mencionadas cámaras para tomar una foto y con eso llegarían a la casa de los contribuyentes las multas con los nuevos costos.
Salí a ver cuál era la reacción de la ciudadanía y sobre todo captar las opiniones y estas son las más significativas. Que conste…
Uno de los empresarios comentó que todo el equipo que se adquirió no ha dado los resultados previstos, y deja mucho que desear, los asaltos a negocios se han incrementado y ninguna autoridad muestra responsables siguen libres, cometiendo fechorías llevándose las pocas utilidades y hasta ahuyentan a los clientes.
Otro empresario dedicado a la venta de abarrotes, menciona «Bueno el león cree que somos de su condición», pues estos pendejos que piensan de nosotros, ahora me van a decir que las mentadas cámaras tienen sensores que detectan la velocidad de los vehículos, tanta potencia de los lentes para ver claramente las placas… a mí se me hace que tanto el alcalde como el tesorero están buscando la forma de robar a lo descarado. Quiere recuperar el GIS, nos debe una explicación.
El siguiente es un propietario de changarrito que vende tacos, y externa su opinión, y dice, «mire a mí me han llegado varias veces, les habló a la municipal y nunca llegan se hacen pendejos y el chilo me patea el hígado… ese dice que la seguridad está en su mejor punto, y mi pregunta seria entonces por que trae tantos guaruras, a que le tiene miedo entonces ya no esta tan seguro.
Un empleado de una tienda de conveniencia, dice «a mí se me hace que tanto los policías como los que están en las cámaras forman parte de los malos, hasta la fecha no he sabido que por medio de ellas se dio con tal banda delincuencial, que se dio con ladrones y hasta asesinos, que raro, entonces para qué queremos tantas cámaras, ya me imagino a todos con cara de pendejos viendo monitores y atinándole a los ladrones.
Un expendedor de periódicos, comenta, para mi tanto uno como el otro son unas ratas, fíjese que el tesorero lo encontraron hablando de más, y no a explicado nada, qué tan pendejo será que no fue una sino varias veces, y mírelo ahí está y ni quien le diga nada, se me hace que también el alcalde está hasta la madre en esto, ha y me dijeron que a hora hasta tenemos que pagar por vender las noticias, en verdad que quieren de nosotros, ya no podemos pagar de mas, y esos canijos enriqueciéndose a nuestras costillas.
Me fui a cortar el cabello y como saben las que se dedican a esto son los primeros en tomar las noticias que llegan y en este caso dice… ¡de eso ni sé!
Ya por último se cuestionó a un trabajador del volante solo externo «de esas medidas y esos PENDEJOS ni me los mencione.
Por lo tanto SE BUSCA al alcalde Isidro López y al tesorero Adrián Ortiz Gámez, a los integrantes del cabildo de Saltillo para que expliquen todos estos puntos… Dije puntos ¿eh?
Ahí nos vemos.

Se Busca      

por: Poncharelo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: