fbpx

Y hablando del terrorismo…

simonTodo el que mata gente inocente es terrorista. No importa como se le llame en la academia. Si su motivación es no respetar la ley y no respetar la vida humana, para mi eso es terrorismo, en cualquier lado que ocurra… Cada grupo tiene razones diferentes. En México, por ejemplo, son narcotraficantes. En Siria, son chiitas o sunitas. En cada caso es diferente.
Shimon Peres (nacido en 1923), político israelí, ex primer ministro y ex presidente de Israel.
Numeralia / En China, una novia llamada Yang Li, lució en las calles de Sicuani la cola más larga del mundo en el 2009, la cual midió más de 35 metros. Varias personas fueron necesarias para cargarla / Cristóbal Colón hizo 4 viajes a América entre 1492 y 1502. El primero en 1492, descubrió América (Bahamas). El segundo en 1493, llegó a Puerto Rico, isla Guadalupe y Jamaica. El tercero en 1498, llegó a Trinidad y Venezuela. El cuarto en 1502, a Honduras y Santo Domingo.
Significa tu nombre: Vicente.- Fácil conquista serás.
Teodomiro.- La gloria te espera, alcánzala despacio.
Toribio.- Te creces ante los problemas.
Randal.- Tus amigos te darán su fuerza.
Valquiria.- Adonde vayas, te seguirán.
Insólito pero es verdad // En Francia es ilegal vender en las carnicerías la carne molida ya preparada. El cliente escoge el trozo de carne que más le guste y en su presencia en carnicero procede a moler la carne en la máquina // Las palomitas de maíz que se preparan en el horno de microondas revientan mejor y salen más grandes si antes se guardan unas horas en el congelador del refrigerador // El carbón y los diamantes están constituidos del mismo elemento químico.
Soñar mariposas en un jardín verde adornado con flores indica prosperidad durante un largo tiempo pero advierte que la inconstancia lo perjudicará. Cuando las mariposas vuelan cerca del soñante es anuncio que pronto recibirá buenas noticias de seres queridos. Esto mismo para una joven, especialmente si es en edad de casarse, indica que sus deseos de amor están muy ceca de realizarse. La mariposa blanca simboliza pureza de pensamiento.
Pregunta: ¿Cuál es el estilo más eficiente para nadar?
Respuesta; Los físicos y entrenadores especializados en la hidrodinámica de la natación indican que cuando se aplica una buena técnica de crol (en inglés front crawl stroke) se desperdicia menos energía y se logra mayor velocidad. Esto por que se mantiene fuera del líquido sólo una parte de la cabeza y un brazo a la vez; es decir, tener la mayor parte del cuerpo sumergido minimiza la turbulencia del agua alrededor y el impulso del atleta se concentra hacia adelante. Distintas variables físicas -como la aceleración, masa, flotabilidad y densidad muscular del competidor- intervienen en la explicación de este tipo de desplazamiento, y a través de ellas es posible obtener ecuaciones experimentales que pronostiquen el desempeño de cada nadador. Pero en pocas palabras, la eficiencia y celeridad al nadar se explican en función del nivel de arrastre que el atleta logre para superar la resistencia opuesta por el agua.

Ultima famosa:
Andas como el tigre de Santa Julia
Seguiremos SELP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: