**Vuelven los retenes a las calles; decomisan decenas de vehículos.
** Es insaciable la sed de dinero del gobernador Rubén Moreira.
El gobierno de Rubén Moreira endureció aún más las medidas en contra de los deudores de placas y tenencias de vehículos y ahora, a través de su tesorero Ismael Ramos, ordenó la instalación de “filtros” en los accesos a las principales escuelas e instituciones de educación superior de las ciudades de Saltillo, Torreón, Monclova, Castaños, Frontera, Piedras Negras.
Decenas de vehículos les fueron ilegalmente arrebatados a sus propietarios que se vieron sorprendidos al llevar a sus hijos a la escuela y no pudieron hacer nada por evitarlo debido a que a la entrada de clases las calles se convierten en cuellos de botella donde es difícil evadir los retenes.
Las unidades “decomisadas” fueron trasladadas a los corralones por medio de grúas.
ANALIZAN IR A DOMICILIOS A COBRAR ADEUDOS
Por otro lado, extraoficialmente El Demócrata tuvo conocimiento de que el gobernador Rubén Moreira, en su voracidad desmedida, analiza la posibilidad de ordenar a los cobradores de impuestos que acudan a los domicilios de los deudores para obligarlos a pagar sus adeudos o, en su caso, arrebatarles bienes cuyo valor permita cubrir el dinero que deben.
Se trata de una cacería de brujas, en la que se pretende embargar bienes de los ciudadanos. Esta arbitraria e ilegal medida, al igual que el decomiso de automóviles que están realizando, tiene como única finalidad es la de que el gobernador se allegue más recursos para la “buena marcha” de su administración.
De llevarse a cabo esta medida, cientos de ciudadanos que tienen este tipo de adeudos podrían perder hasta sus casas porque los supuestos adeudos que se tienen con el gobierno del estado, según el propio gobierno, van desde los cinco hasta más de cien mil pesos en vehículos que, en la mayoría de los casos, no alcanzan un valor comercial de 20 mil pesos.
QUE PAGUE SU HERMANO TODA LA CARGA QUE DEJO
Asi es pero sigan votando por estos culeros ahi van todos como borregos por su pinche despensa de 100pesos no les da verguenza pongansen a trabajar y dejen de dar lastima que estos culeros del gobierno abusan de gente jodida y mediocre