Chuy María Ramón “gran padrino” de la legisladora.
Priístas, «cobijan» a Hilda Flores en deslucido evento.

La crema y nata del priísmo coahuilense, encabezada por el gobernador Rubén Moreira se reunió en Ciudad Acuña para presenciar un informe de Hilda Flores Escalera, en este evento se trató de catapultar a la legisladora y posicionarla como gran aspirante a la gubernatura de Coahuila.
Los eventos de la aspirante a suceder en el cargo a Moreira, y tratar de rescatar la malograda relación que hay entre ciudadanos y gobernantes, son auspiciados por Jesús María Ramón Valdez quien se convirtió en el «gran padrino» de la legisladora.
De esta forma empezó la traición contra el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme quien hasta hace una semana se avizoraba como el principal aspirante a la candidatura del PRI al gobierno de Coahuila.
La estrella política de Riquelme ha declinado poco a poco luego de que se diera a conocer su enriquecimiento y la contratación de servicios que no se realizaron y por las que los ciudadanos, a través de sus impuestos, pagaron enormes sumas de dinero.
A ello se debió agregar su desacierto al acudir a la celebración de un Aniversario del Plan de Guadalupe en llegar en un helicóptero propiedad de la CONAGUA, mismo que al parecer fue facilitado por gente allegada a Enrique Martínez y Martínez.
La molestia del gobernador al percatarse del hecho fue tal que ese día decidió «placear» al alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre. Pero, como ni los medios informativos ni los políticos dieron importancia a este hecho se buscó asestarle un golpe político más «doloroso».
Así, en combinación con Jesús María Ramón, el cacique de Acuña, se urdió la forma de hacerle ver al alcalde de Torreón que ya no estaba en el ánimo del gobernador.
La desangelada reunión en la que dio su informe legislativo Hilda Flores Escalera se realizó en una propiedad de Ramón Valdez.
Deja un comentario