fbpx

Amenazan afectados: “No hay despensa, no hay voto”

Panistas denunciaron distribución de despensas, priístas están molestos porque no les llegó nada y amenazaron con no votar por el PRI.
Panistas denunciaron distribución de despensas, priístas están molestos porque no les llegó nada y amenazaron con no votar por el PRI.

NANAY
Quise hurgar sobre el destino de las despensas «desapareciditas» de «el Constructor», pero lo mas que pude clarificar es que los encargados del reparto, solo cumplen órdenes de sus superiores y que «el que alcanzó alcanzó». O sea, la misma cobija y aquel ni se da por enterado.
CAPSULILLA
Los afectados, que no alcanzaron reparto del producto del hurto, comentan que el día de las elecciones deben mandar los prestidigitadores a votar cuando menos unas cuatro mil veces para que se cumpla con el objetivo.
DOS
Dos incongruencias: dos. Una, que la farsa esa de Paquiao y Matwater será la «Pelea del Siglo». O sea que aseguran que en cien años, no surgirán peleadores de categoría superior a los púgiles esos.
Maywater, debe ser socio de la empresa promotora, porque en peleas anteriores le ponen una felpa de pronósticos reservados y los jueces, le dan la victoria.
PAQUIAO, debería llevar una capa de torero, porque su contrincante, se la pasa corriendo por todos los rumbos del ring. En fin veremos.
La otra, que ya van como diez veces que pasan en televisión,el mismo partido del Atlético de Madrid porque seguramente en España están pasando las mismas veces el partido del América con el Herediano que les colgó siete goles en dos partidos y sin despeinarse.
Lo del Checo Pérez es otro jale: lo ensalzan reconociéndole que siempre llega en fórmula Uno o en el quince lugar, porque atrás, no hay mas.
Ahora que si, hay que reconocer que el América, mete muchos goles en los anuncios televisivos, aunque en los partidos de verdad, se conforman con un miserable golecito con todas sus estrellas. No suplica entonces, para que le quitaron al Santos a Oribe Peralta y a Quintero si no dan con los de Coapa.
SEGURIDAD
La titular de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria, ROSA NILDA AROCHA, declaró que los hospitales fueron equipados con seguridad para prevenir situaciones de riesgo.
A su vez, el director de la clínica 7 del IMSS, MAX ELGUEZABAL MENDOZA, dijo que si bien están equipados contra la inseguridad también son vulnerables por lo es importante reforzar con las medidas que implementa el estado a través de las corporaciones de seguridad.
CAPSULILLA
En temas sindicales, la comisión revisadora de contrato de la sección 288 inició las pláticas con relaciones laborales, por lo que buscan un aumento de hasta 6 por ciento más prestaciones, declaró FRANCISCO ALVARADO
LES VALE
El Ayuntamiento, no escarmienta reclaman automovilistas a la autoridad municipal que aseguran sigue exponiendo a sus trabajadores a un accidente, tal es el caso de los jóvenes que limpian y pintan los puente sin ninguna protección de azul y amarillo PRD.
YA CASI
ANTEO AYALA, Rector de La nueva Universidad Bilingüe que se está construyendo en el municipio de Frontera dio a conocer que se está trabajando y esperan que para el próximo mes de agosto ya se este concluido la primera etapa del edificio además de que ya se está contratando más profesores.
CAPSULILLA
En la sala de cabildo de Frontera se presentaron a las candidatas a reina de las ferias de Frontera en donde el alcalde AMADOR MORENO les agradeció el apoyo a todas las personas que están involucradas en este evento.
Aprovechando el viaje, El tesorero DARÍO CASTELLANOS dio a conocer que ha aumentado el cobro de catastro además de que el programa de austeridad ha dejado buenos resultados a las finanzas de ayuntamiento.
BLOQUEOS
Vecinos de la colonia el Campanario bloquearon las instalaciones del INFONAVIT con un plantón en que exigieron una solución al problema de sus viviendas que afirman son inseguras e inhabitables lo cual salió a relucir luego del paso del huracán Alex que dejó fuertes daños en los inmuebles, por lo que ahora exigen respuesta luego de 5 años de un verdadero viacrucis.
ABANDONO
Al reconocer que en los últimos 16 años Monclova y la Región Centro no han recibido inversión para infraestructura en las clínicas del IMSS y al verse rebasados por el incremento en el número de derechohabientes, el delegado de Prestaciones Sociales del Sindicato del IMSS EDGAR DÁVILA aseguró que gestionará recursos para mejorar las condiciones del Seguro Social en la Región para tal efecto, propone que tienen familiares constructores que quieren chamba.
CAPSULILLA
MELCHOR SÁNCHEZ Diputado Local reconoció el apoyo que DIANA SALAZAR brinda a los jóvenes que se han perdido en las adicciones en el Centro de Rehabilitación indicando que la labor que se realiza en Ría A.C. es el lugar que brinda una segunda oportunidad a aquellos que necesitan ayuda.
NI PIO
Los alcaldes de Coahuila no han dicho ni pío luego de los descuentos que les aplicó a sus presupuestos el gobernador Rubén Moreira Valdez, disque para alcanzar a pagar las mensualidades de la mega deuda. En el caso de Monclova el ramalazo estuvo pesado, pero ni así Gerardo García quiso declarar nada, se aguantó como ls verdaderos machos y permitió que le dieran la tarascada al pequeño pastel con el que intenta atender la demanda de obras de los ciudadanos.
Y mientras se promueve la farsa esa de la Pelea del Siglo: HASTA MOXTLA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: