fbpx

Incierto, el destino de las despensas de “El Constructor”

despensas constructyorDADIVAS
Pues nada, que siguiendo el rastro de las despensas «desapareciditas», comentando el asunto con el Presidente del Comité Municipal del PRI, FERNANDO DE LA FUENTE, nos dijo que lo que pasa, es que a los encargados de tal reparto, les ordenan que entreguen, por decir algo, mil despensas en una sola vuelta y que prácticamente les es imposible entregar todas, que pasa también, que no puede haber manipulación, en razón de que dichas despensas, ya vienen etiquetadas.
Por eso, por eso, y si ya van etiquetadas, por qué no las dejan depositadas en las casas de distribución en lugar de llevárselas de regreso con destino nada claro?
O es caso de desconfianza de los habitantes de los domicilios por aquello de «ladrón que roba a ladrón, tiene diez años de perdón? El reto: Justificar lo injustificable.
Presente en la plática el Delegado Nacional del PRI en Monclova, no podía creer lo que se estaba comentando y ciertamente, explicaba los alcances de la Ley, en caso de que se violara con actos de esa naturaleza en tiempos electorales.
El caso es que esas gentes ratas, no saben el daño que hicieron a los candidatos del PRI de los Distritos Electorales de la zona y seguramente a los demás sin son las mismas lacras.
O aparecen esas despensas que se llevaron con destino seguramente a negocios particulares o algunos almacenes de supermercados, o que respondan al IFE por andar lucrando con dádivas en tiempo electoral, y todos tan felices, (aunque sin despensas). «El Constructor», su cachanchán David Aguilón y el IFE tienen la palabra. Porque deben ser muchos los millones que andan bailando, lo cual no es poca cosa para un Gobierno en bancarrota.
INCANSABLE
LUPITA OYERVIDES, candidata a diputada Federal por el III Distrito Electoral, trae una campaña agotadora, desde las primeras horas del día hasta después de que el sol se mete llevando su propuesta política en apoyo a los que menos tienen así como puntual respuesta hacia las personas de la tercera edad .
Al recorrer las calles del Fraccionamiento Carranza en su programa de toca toca, se encontró con que la mayoría de los domicilios albergan a personas de edad avanzada, motivo por lo cual, se comprometió a realizar un padrón de personas de la tercera edad a fin de encuadrarles dentro de los programas Federales de 70 y más, comprometiéndose además a instalar un local de SEDESOL para hacerles llegar los beneficios de esta dependencia y evitarles ir hasta las oficinas que actualmente ocupan.
LUPITA aseguró a las decenas de familia que le acompañaron en su recorrido, que procurará estar en Monclova la mayor parte de su gestión de lograr el triunfo electoral, para cumplir con todos sus compromisos de campaña, y no desde la Cámara de Diputados.
SINDICATITO PATRONAL
Empleados sindicalizados de  AHMSA continuaron sin realizar la marcha conmemorativa del día del trabajo; 1 de Mayo, porque seguramente, no los convocó a tiempo ALONSO ANCIRA quien reconocerá a Don Porfirio y no a los trabajadores que masacraron en Cananea, Río Blanco y Guanajuato como quiera, que sea, así lo informó MIGUEL MEDINA RAMOS Vocero de la Sección 147 del sindicato Minero, que siempre no.
Por su parte el vocero de la 288 FRANCISCO ALVARADO aseguró que dedicarán el día del trabajo en apoyo a la pequeña «Tita» quien requiere de recursos para una operación que le salve la vida para lo cual ofrecieron en el recinto sindical para un bailongo en beneficio de la niña.
HOTELEROS
El delegado estatal de PROFECO, MARIN SAADE dijo que se reunió con hoteleros de Monclova así como con el presidente estatal de dicho sector afín de empatar acuerdos que se traduzcan en mejores servicios para el consumidor.
MARÍN SAADE, consideró que si bien se registra en Coahuila buenos niveles de ocupación hotelera, se requiere de mayor recurso o puntual asignación de recursos del ISH  a OCV a fín de que se encarguen de la promoción turística.
AMENAZAS
El administrador central de Recaudación De Rentas en Coahuila, ROBERTO DÍAZ aseguró que continuarán los decomisos de autos de procedencia extranjera y/o sin placas, precisó que hasta el momento de decomisaron 500 autos chocolates en su mayoría de lujo y mientras eso sucede, decenas de automovilistas con placas de ONAPAFA se siguen burlando de este y otros de mas arriba, y circulan sin tremor de esas amenazas que se pasan por el arco del triunfo. Incongruencias pues y falta de seriedad en el decir y hacer. Lo que les deja en ridículo.
CAPSULILLA
NELLY SANVICENTE candidata de «encuentro ciudadano» dijo, se preocupó por escuchar a la gente y así generar sus propuestas de campaña encaminadas al bienestar de la familia
FERIA FRONTERENSE
El director de Transporte y Vialidad OMAR GONZALEZ FERMÍN mencionó que se ha hecho un convenio con las líneas de taxis que hay en el municipio de Frontera para que brinden servicio en las ferias de la Primavera además de que se estableció una tarifa económica.
MUY MOVIDO
El candidato por el IV distrito del Partido Acción Nacional ÁNGEL BERKOWITZ inicio su mañana del Di del Niño tocando puertas en la Colonia Colinas del Sur y Buitres de 9:30 a 13:30, iniciando en la calle 36 y Valle de Capellanía, para finalizar en la calle 32 y Francisco de Urdíosla, con excelente respuesta ciudadana.
CAPSULILLA
ALMA ROSA GARZA, candidata a Diputada Federal de MORENA sigue peinando el Distrito que desea conquistar No me mandó decir por cual Distrito pero hay anda haciéndole a lucha. Y mientras se deciden a buscar a que negocio fueron amparar las despensas robadas, HASTA MOXTLA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo