*** Ahora ya son vecinos en San Alberto, así premia el gobernador a su "político preferido".- *** El valor de la propiedad es de por los menos treinta millones de pesos. Saltillo, Coah.- La desfachatez y el descaro no tienen límites en la administración de Rubén Moreira a quien muy poco le importa lo que... Leer más →
Coahuila es uno de los estados más inseguros del país: INE
Unos 3.000 japoneses desfilaron en Tokio, Japon, en el desfile anual del orgullo gay y reclamaron la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo, prohibido en el país. La colorida multitud atravesó Shibuya, el barrio central de Tokio conocido por su gigantesco cruce, sus lugares de esparcimiento y sus innumerables tiendas, entre banderas de... Leer más →
En elecciones se fortalece el PRIAN
** No basta cambiar caballo a medio río ** Cuando el dinero justifica los medios.- Saltillo tiene dos diputados federales. La panista Esther Quintana Salinas, representante del séptimo distrito electoral, que abarca las colonias del norte y del poniente de la ciudad; y el priista Fernando de las Fuentes Hernández, por el cuarto distrito, el... Leer más →
Willie Mays… Coloso de Ebano
En una de las salas del Salón de la Fama en Cooperstown, Nueva York, se encuentra el busto del coloso de ébano, Willie Mays, indiscutiblemente uno de los más grandiosos peloteros de todos los tiempos. La placa que lo identifica dice que nació el 6 de mayo de 1931 en Westfield, Alabama, tiene una estatura... Leer más →
Tribunal de Justicia Municipal de Torreón es un nido de corrupción
Se venden al mejor postor por unos cuantos pesos, trabajan con las aseguradoras, cambian croquis a su arbitrio. Parece que el alcalde de Torreón está pintado.- Por Carlos Padilla Muñoz TORREON, COAHUILA.- Parece que el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme está pintado en la pared, a pesar de las reiteradas declaraciones que ha hecho para... Leer más →
PRI-Gobierno pide el voto ciudadano e intenta esconder el daño que causan a los coahuilenses
No admiten entrevistas en las dependencias de gobierno, no se puede acudir a solicitar información para ser publicada en los medios informativos. No se responden preguntas, no se puede publicitar ninguna obra, de ninguno de los niveles de gobierno. Solamente aceptan felicitaciones y agradecimientos, pero nunca un cuestionamiento por estar en la llamada veda electoral... Leer más →
