fbpx

Instala gobernador alberca olímpica en su “Casa Blanca”

Aumenta en tres metros bardas blindadas, coloca más cámaras de seguridad.

Cumple su promesa de campaña: “de SU seguridad se encarga él”.-

Una alberca de dimensiones semejantes a la de la gráfica fue construida en la Casa Blanca de Rubén Moreira.
Una alberca de dimensiones semejantes a la de la gráfica fue construida en la Casa Blanca de Rubén Moreira.

En un verdadero bunker, solo que con todas las comodidades que puede brindar el dinero de los coahuilenses, se ha convertido la Casa Blanca de Rubén Moreira Valdez, localizada en las inmediaciones de uno de los sectores privados más selectos de Saltillo, denominado «San Alberto», residencial.
Ahora, ante el temor de ser objeto de algún ataque, proveniente de la delincuencia organizada o de los ciudadanos desorganizados, decidió darle mayor grosor a la barda perimetral y aumentarle tres metros de altura a fin de que nadie pueda escalar por ninguna parte siendo el único acceso la puerta principal, lugar por el que tienen que pasar los «invitados» o visitantes, no sin antes dejar a resguardo con los guardias de seguridad teléfonos celulares o cámaras que pudieran dar cuenta de los lujos insultantes que hay en el interior de esa vivienda que, hasta ahora, no sabe en qué forma adquirió con su salario de burócrata el hasta hoy gobernador Rubén Moreira Valdez.
Y en un afán más de olvidar épocas difíciles que lo llevaron a habitar barrios populosos y a ir a albercas públicas a compartir con familiares y amigos, el mandatario mandó construir, al fondo de su mansión, una alberca olímpica, cuyo valor no fue dado a conocer, pero que se construyó con técnicas europeas recién aplicadas en México, con recubrimientos de plástico y estructuras de acero inoxidable.
Además la «alberquita» cuenta con implementos de filtración del agua, calefacción automatizada, elementos de seguridad acuática, tiene además electricidad solar y sistemas de uv ozono para no utilizar químicos en la limpieza de la misma porque ello podría desencadenar nuevamente el cáncer de próstata que padece Rubén Moreira y que le fue detectado desde que era candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, cargo que actualmente ostenta y del que la mayoría de los coahuilenses le exige que abandone para saber a ciencia cierta dónde están quedando los recursos que la Federación entregó como presupuesto al estado y que no aparecen por ninguna parte.
De esta forma, la mansión de Moreira, como lo denunció El Demócrata, es un verdadero monumento a la corrupción. Entre esas paredes de acero que no pueden ser derrumbadas ni siquiera con un misil, se esconde un mar de abusos. Está rodeada de muebles de gustos exquisitos, obras de arte y hasta perros con «super pedigree».

La Casa Blanca del Gobernador de Coahuila, el más grande monumento a la corrupción.
La Casa Blanca del Gobernador de Coahuila, el más grande monumento a la corrupción.

La casa Blanca de Angélica Rivera, esposa del Presidente Enrique Peña Nieto, es nada en compaaición con esta megamansión en la que se calculaba una inversión, hasta antes de la alberca, de por lo menos cincuenta millones de pesos en su construcción y muchos más en su equipamiento.
Ahí, afirman los vecinos, se realizan grandes fiestas, el dinero se despilfarra a manos llenas y se rompe la tranquilidad de los vecinos que a lo largo de tres años, desde que puso su residencia en ese lugar Moreira Valdez viven con intranquilidad.
Viendo entrar y salir decenas de vehículos con gente armada que provoca el temor entre los habitantes de San Alberto.
Lo que nadie puede negar es que se han instalado una serie de cámaras de seguridad para saber quien entra y sale del fraccionamiento San Alberto asi como la llegada y salida de sus habitantes. Con esto, el gobernador cumple con un compromiso de campaña: «De su seguridad se encarga él», con el dinero de los coahuilenses, pero cumple sus compromisos.

3 comentarios sobre “Instala gobernador alberca olímpica en su “Casa Blanca”

Agrega el tuyo

  1. No mamen esa foto la sacaron de google yo creo, porque es más falsa que nada… Como les gusta mentir en este blog!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: