fbpx

Abusa Partido Humanista de Ciudadanos

+++ Candidatos pintarrajean bardas de viviendas sin autorización

humanistaSaltillo, Coah.- El Partido Humanista en Coahuila se distinguió en su primera campaña por ser una agrupación que pisotea los derechos ciudadanos en aras de conservar su registro ante el Instituto Nacional Electoral.

Tal es el caso de la Señora Gaby Herrera quien tiene que soportar las arbitrariedades del candidato de ese partido por el IV Distrito federal electoral, Jerry Rodríguez quien sin más pintarrajeo la barda de su casa con leyendas inherentes a su campaña.

Esto sucedió en la calle 17 de la Colonia Mirasierra, la ciudadana salió a trabajar y cuando regresó la barda de su casa lucía un anuncio de lado a lado con el nombre de ese candidato.

Molesta ante tal acción acudió a las oficinas del Partido Humanista a fin de que volvieran a su estado original la barda, además de conocer quién les autorizó a cometer esta fechoría.  A su demanda contestó un señor de nombre  Juan M. García

“Detallar la situación para mi, es muy importante, entiendo la situación, le agradecería me brindara información complementaria como fotografías y su dirección.

Nuevamente le comento, yo apoyo al partido  en la pag de internet y proyectos específicos, tengo la oportunidad de brindarle esta información al coordinador municipal y seguramente la puede contactar y tomar las acciones necesarias.

En mi experiencia el comienzo del partido humanista ha generado un interés general y yo empató con sus principios, creo que está situación puede mejorar nuestros procesos.

Saludos y cuente con mi contacto para dar seguimiento a la situación.”

Sin embargo, la señora Gaby Herrera sigue esperando a que “los pintores” del Partido Humanista dejen como estaba su barda.

Por último lamentó que partidos políticos como este de “reciente creación”  actúen en forma arbitraria lesionando los intereses de los ciudadanos a los que, presuntamente, les están solicitando el voto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: