fbpx

Adquiere Rubén Moreira periódico la Prensa de Monclova

*** Se apodera de medios informativos para proteger su salida.-

*** Paga 12 millones de pesos a través de prestanombres.-

27109_371828537973_6725470_nSaltillo, Coah.- Rubén Moreira Valdez ve al fin que rinde fruto su medida de estrangular a los medios informativos de Coahuila al dejar de proporcionarles publicidad gubernamental. Agobiado por los altos gastos de operación y los pocos ingresos, además de un futuro incierto, los propietarios de La Prensa de Monclova decidieron vender a cualquier postor ante la imposibilidad de seguir trabajando dadas las condiciones financieras adversas.
La operación de compra venta del medio informativo localizado en Ermita 318 de la zona centro en Monclova se realizó a través de Melchor Sánchez de la Fuente, «Pocholo», uno de los personajes más incondicionales que tiene el gobernador Moreira y la dirección le fue entregada a Manuel Juaristi, notario público que dirigiera hace tiempo el periódico La Voz.
El costo de esta operación fue de 12 millones de pesos, lo que deja entrever que Moreira Valdez sigue saqueando las arcas del estado dado que, de acuerdo con su declaración de bienes, con su salario apenas adquirió un inmueble y no puede tener esos recursos como propios en menos de seis meses.
Ahora otros medios escritos, radio y televisión del estado se encuentran en la mira del gobernante quien pretende de esta manera controlar la información e impedir que, a su salida, la población de cuenta clara de las fechorías cometidas tanto él como por sus principales colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: