fbpx

Sale de Palacio Rosa «fuego amigo» contra Humberto Moreira

*** Exhibe gobernador de Coahuila odios y envidias al estilo Caín.-

Rubén y Humberto. Versión moderna de Caín y Abel.
Rubén y Humberto. Versión moderna de Caín y Abel.

Saltillo, Coah.- Apenas aparece por Saltillo el ex líder nacional del PRI, Humberto Moreira y «extrañamente» se difunden informaciones y noticias sobre supuestas actividades ilícitas cometidas por el también ex mandatario coahuilense en detrimento de la ciudadanía en general.
El «fuego amigo», a decir de algunos políticos de la localidad, sale dirctamente de Palacio Rosa, sede del Poder Ejecutivo de Coahuila.
Lo cierto es que esa es la instrucción del gobernador Rubén Moreira quien, como Caín moderno, no esconde odios y envidias hacia su hermano de quien le molesta que la gente lo salude con afecto mientras que a él ni siquiera se acerquen sus «gobernados».
Así, los coahuilenses pueden percatarse de que Humberto Moreira se encuentra en Saltillo cuando en medios locales y algunos de Texas se difunden supuestas acciones delincuenciales del profesor.
En esta ocasión, los ataques iniciaron a mediados de la semana pasada, justo cuando llegó a la capital del estado el profesor Moreira.
Y así sucedió en los subsecuentes días hasta hoy en que un periódico de San Antonio dio a conocer una información en la que se involucra al ex mandatario en el uso de recursos públicos para comprar estaciones de radio y lavar dinero en Texas.
El documento expone que el ex mandatario, «de acuerdo a declaraciones de un funcionario del gobierno actual, comenzó a robar dinero del erario en el 2006.
Sin embargo, no se presentan pruebas al respecto, ni siquiera ese dicho aparece en los documentos que obran en poder de la corte donde también se encuentra la declaración del magnate de la televisión Rolando González Trevino.
Humberto Moreira, ante tales acusaciones aclararía al periódico Vanguardia de Saltillo: «Nunca estuve involucrado en ninguna transacción de este tipo; No se me ha acusado de nada. Les pido que se centren en lo que se dijo en el tribunal, y no en información de fuentes anónimas.»

El Demócrata intentó entrevistarlo sin embargo, el profesor Moreira no quiso opinar nada relacionado con el «fuego amigo», y se concretó a señalar que son falsos los datos en los que se le inculpa.

2 comentarios sobre “Sale de Palacio Rosa «fuego amigo» contra Humberto Moreira

Agrega el tuyo

    1. En que estado vives Mujer!! se me hace que estas como a 4 cuadras del desfile!! o no trabajas y pagas Impuestos..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: