fbpx

«Balconean» a Rubén Moreira; no sabe lo que sucede en AHMSA

*** Molesto con periodistas desestima las cifras proporcionadas por Alonso Ancira Elizondo
*** Asegura que su gobierno generó más de cien mil empleos y «otros», refiriéndose al gobierno de su hermano Humberto, no lograron ni cinco mil.-

Se acabó la magia. Rubén Moreira no sabe ni qué pasa en AHMSA mientras el Presidente  Enrique Peña y Alonso Ancira parecen distanciados.
Se acabó la magia. Rubén Moreira no sabe ni qué pasa en AHMSA mientras el Presidente Enrique Peña y Alonso Ancira parecen distanciados.

El Gobernador Rubén Moreira mostró total desconocimiento del problema que enfrentan Altos Hornos de México y sus trabajadores, al asegurar que no hubo un solo despedido en esta crisis que vive la industria acerera como consecuencia de la importación de acero procedente de Asia.
Afirmó que desde el pasado martes se entrevistó con el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo y con el director general de AHMSA, Alonso Ancira y que los resultados fueron de que no habrá despidos masivos y se fortaleció (sic) la industria acerera. Esto cuando la reunión entre empresarios y funcionarios del gobierno federal se realizó hasta el día de hoy en la ciudad de México.
Al ser inquirido por los periodistas sobre si encontrarán empleo los 4,600 obreros que fueron despedidos de AHMSA, el gobernador juró y perjuró que no hubo tales despidos, negando así la información proporcionada por Alonso Ancira. Y además explicó mque durante su gobierno se han generado más de cien mil empleos mientras que en «otros» gobiernos –refiriéndose al de su hermano Humberto, apenas si se consiguieron cinco mil nuevos trabajos.
Rubén Moreira, titubeante, mostrando su desconocimiento del tema insistió en que no hubo despedidos en Altos Hornos y demandó no poner palabras en él: «Y con esto doy por terminado porque no le veo objetividad…. le dijo al reportero que, preocupado, seguía preguntando sobre el futuro de miles de mineros que quedaron sin empleo como consecuencia de la crisis del acero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: