fbpx

Rubén va por 150 mil empleos, aunque los despedidos de AHMSA y del gobierno no lo crean

Según Rubén Moreira su gobierno ya generó más de cien mil empleos. Lo malo es nadie los ve por ninguna parte.
Según Rubén Moreira su gobierno ya generó más de cien mil empleos. Lo malo es nadie los ve por ninguna parte.

CAPSULILLA
Lamentablemente el problema toral que afronta Altos Hornos, no se resuelve con declaraciones optimistas o buenas intenciones o decretos gubernamentales alegres.
PELOTAS
Leí en El Demócrata Facebook que una avioneta cayó en la autopista Torreón Saltillo y murieron los tres tripulantes. Eso pasa por no actualizarse, con avionetas que requieren SEIS MANOS para poder volar una Cesna.
DEBACLE
RUBEN MOREIRA dirá lo que quiera sobre Altos Hornos, pero el Secretario de Economía de PEÑA NIETO, ya sentenció a los empresarios del Acero: NONES, no se aplicarán aranceles al acero chino y no es que así lo quiera, es que el Maman TLC de Salinas, que solo sirvió para que nos atiborren de mercancías extranjeras, así lo disponen, gobernándonos desde Estados Unidos y Canadá. Lo demás es cuento para las galerías.
UNA DE VAQUEROS
Al realizar recorrido de supervisión de obra por las instalaciones de la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA FRONTERA- MONCLOVA, el Gobernador RUBÉN MOREIRA aseguró que el empleo en Coahuila creció al cierre del mes de Junio en 103 mil empleos, por lo que su gobierno se fijó ampliar la meta de 100 a 150 mil empleos en el sexenio seguramente, para reponer trabajos a los despedidos de AHMSA.
RETRUQUE
Hasta los Sindicatos tienen reversa. El Secretario General de la Sección 147 del Sindicato Minero Democrático, ISMAEL LEIJA ESCALANTE, aseguró que la tranquilidad volvió a la base trabajadora una vez que cuentan con la certidumbre de que conservaran su empleo, como una concesión de ALONSO ANCIRA por los servicios de presión prestados, contra EPN. Y añadió que estarán pendiente de que la Secretaria de Economía cumpla sus compromisos, (¿?), por lo pronto dijo se suspenden las medidas de presión drásticas que había anunciado el sindicato.
el presidente del PRI en Monclova, FERNANDO DE LA FUENTE VILLARREAL aseguró que el organismo político no tiene injerencia en la sucesión de LUPITA OYERVIDES en el cabildo de Monclova, sino que será el Congreso quien designe a quien habrá de ocupar la curul en el ayuntamiento local.

FERIA
Los pacientitos de la clínica de rehabilitación del INGE POLANCO,, como que agarraron nuevo aire con el arranque de las ferias de San Buenaventura. Parece que revivieron producto delos acordes de los «tamborazos» que, aseguran, como que les removieron las hormonas de jóvenes en edad deplorable. Un saludote para toda esa linda y sincera tropa.
Saludos a Don DAVID DOMINGUEZ departe de «El Chiquitin» que un sábado, por allá cae para que le inyecten el Suero Coronario milagroso del Inge Ya Sta.
ESTRATEGA
Debido a los despidos que se han registrado en la región centro, y el fortalecimiento de la ola de la delincuencia, el alcalde de Frontera AMADOR MORENO dio a conocer que se implementaran estrategias de seguridad para ofrecer a los fronterenses la tranquilidad que se merecen.
CHOTIZA
GUADALUPE ALVARADO, enlace de SUBSEMUN comentó que esperan la llegada de más unidades destinadas a la corporación de seguridad publica esto con la finalidad que los elementos ofrezcan un mejor servicio a la ciudadanía fronterense.
HOYANCOS
JOSÉ ALANIS, director de bacheo comentó que se sigue trabajando en los diferentes sectores de ciudad, Frontera donde se han registrado graves problemas derivado de las pasadas lluvias, exhorto a la ciudadanía en tener paciencia pues los trabajos son numerosos pero que le sobra y material y corazón para afrontarlos .
Y mientras HUMBERTO MOREIRA sigue capoteando el que fuera «Fuego Amigo» transformado ahora en «Fuego familiar», Hasta Moxtla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: