fbpx

Roban millones de pesos en el «Zócalogate»; diputados guardan silencio

*** Gobierno de Moreira desvía fondos públicos hacia ese medio informativo.-
*** Habla de austeridad y anuncia el despido de cientos de burócratas.-

Facturas por concepto de publicidad con cantidades exhorbitantes son pagadas en forma inmediata por Ismael Ramos. ¿De quién es el periódico Zócalo?
Facturas por concepto de publicidad con cantidades exhorbitantes son pagadas en forma inmediata por Ismael Ramos. ¿De quién es el periódico Zócalo?

Saltillo, Coah.- El «Zócalogate,» puesto al descubierto por El Demócrata, sigue su marcha sin que nadie haga nada por detenerlo.
Extrañamente, representantes de partidos políticos en el Congreso local han mantenido silencio en torno a ese saqueo despiadado que ha propiciado que más de veinte mil burócratas fueran echados a la calle.
Los legisladores, especialmente los de oposición, han guardado un cómplice silencio ante el pillaje que se está cometiendo con el presupuesto del estado para beneficiar al gobernador Rubén Moreira y a sus principales colaboradores, entre los que se cuentan Esther Monjsivais, David Aguillón y José Vega.
Las facturas que emite el periódico Zócalo y sus estaciones de radio son una prueba clara de este despiadado saqueo que siguen padeciendo los coahuilenses a manos de Rubén Moreira quien es responsable, inclusive, de la falsificación de documentos y la contratación de la megadeuda que mantiene en la supuesta «quiebra» a Coahuila.

Por otro lado, en redes sociales se señala que es a través de este medio informativo –cuya propiedad se adjudica al propio Rubén Moreira– como se triangulan recursos para las campañas electorales del Partido Revolucionario Institucional y para beneficiar a quienes se han comportado con “lealtad” a la actual administración. (Continuará)

Un comentario sobre “Roban millones de pesos en el «Zócalogate»; diputados guardan silencio

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: