fbpx

Carolina Viggiano le sale muy cara a los coahuilenses

Carolina Viggiano. Tan solo en viajes y seguridad gasta cientos de miles de pesos de los coahuilenses.
Carolina Viggiano. Tan solo en viajes y seguridad gasta cientos de miles de pesos de los coahuilenses.

Saltillo, Coah.- La Primera Dama del estado, Carolina Viggiano Austria resulta una verdadera carga económica para los coahuilenses que, son los que pagan sus constantes viajes de la ciudad de México e Hidalgo a Coahuila y viceversa.
Todos estos viajes se realizan en el avión del Gobierno del Estado, con combustible pagado con recursos provenientes del erario público, con pilotos, azafatas y guaruras también incrustados en las nóminas del gobierno.
Además de esto, la Procuraduría de Justicia del Estado, a cargo de Homero Ramos Gloria, mantiene «comisionados» a una docena de elementos de seguridad capacitados en Israel para proteger de todo y contra todo a la mujer de Rubén Moreira Valdez.
A esta nube de policías estatales se les paga tiempo completo más bonos por permanecer en la ciudad de México donde además reciben alimentación y vivienda, todo esto con cargo a las arcas públicas de Coahuila.
Suman cientos de miles de pesos los que Ismael Ramos liquida mensualmente como «gastos» de Carolina Viggiano, todo por instrucciones del gobernador.
Se tiene conocimiento de que los elementos policiacos «comisionados» permanecen en la ciudad de México desde antes de que se realizaran las elecciones para diputados federales del pasado 7 de Junio, –en donde ganó la mujer del gobernador un escaño por el estado de Hidalgo–. Hasta donde tiene conocimiento El Demócrata, los elementos de seguridad seguirán en la cpaital de la República hasta que concluya el gobierno de Rubén Moreira, lo que representa pérdidas económicas considerables.

6 comentarios sobre “Carolina Viggiano le sale muy cara a los coahuilenses

Agrega el tuyo

  1. De q se quejan, si ya tuvieron a la ratota del hermano y a la ratota del actual, tenemos los gobiernos que merecemos por deshuevados, aprendamos de los Guatemaltecos, y si no, ya dejemos de chillar y a aguantar vara por putos.

  2. Es la persona más prepotente q puede existir. Con todo el mundo y no se diga con sus guaruras ni la aguantan se cree la reina del mundo pues sí hasta al marido lo pendejea pero bueno la culpa la tiene quien la escogió

  3. Esta mugre de vieja casada con un ladrón Gobernador de Coahuila que es hermano de otro Gobernador ladrón de Coahuila y se rumora que lacínica quiere ser Gobernadora de Hidalgo. Con esta recua de priistas ladrones tenemos un negro pasado, presente y futuro con tanta rata priista en nuestro Estado.

  4. – nosotros el pueblo somos sus patrones de todos los funcionarios públicos incluyendo al presidente de la república Y ellos disponen y hacen lo que quieren con nuestros impuestos son casi dioses este esquema de mandato está obsoleto debemos pensar en nuevos proyectos de mandato por medios cibernéticos con una credencial electrónica debidamente Registrada que cada individuo bote desde su celular o computadora y los que no tengan acceso que lo hagan tradicionalmente en las Casillas

  5. La. Mujer. Mexicana. Es. Fuerte. Grande. Luchona. Pero. Estas. Abusivas. Del. Cerebro. Del. Macho. Mexicano. Abusan. de. Su. Disque. Hombre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: