*** Le designa tareas de coordinación con los gobiernos y organizaciones sociales.-
*** La llegada de Alejandro Gutiérrez representa el inicio de la caída de Miguel Riquelme.-

México, DF.- Alejandro Gutiérrez Gutiérrez fue designado hoy como nuevo Secretario General adjunto a la Presidencia del CEN del PRI.
El nombramiento fue hecho por el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones Rivera quien además dio a conocer las facultades que tendrá su nuevo colaborador entre las que se encuentran el diseño y seguimiento de estrategias de este organismo político, la coordinación entre presidencia del PRI y su secretaría de finanzas y revisar las tareas de las Coordinaciones y las Secretarías del Comité Ejecutivo Nacional.
Además, Gutiérrez Gutiérrez es desde hoy el enlace para mantener firmes las relaciones institucionales del PRI con el gobierno federal, los gobiernos estatales, municipales así como con las diversas organizaciones sociales, como cámaras empresariales y organismos no gubernamentales.
De esta forma, el coahuilense, mejor conocido como «La Coneja» Gutiérrez se convierte en uno de los hombres más poderosos dentro del organigrama del CEN del PRI.
Por otro lado, su nombramiento es una clara señal de lo que sucederá en futuro próximo en Coahuila cuando se acerque la selección del candidato a suceder en el cargo de gobernador a Rubén Moreira Valdez. Este nombramiento representa el inicio de la caída de Miguel Angel Riquelme, alcalde de Torreón quien era para promovido para tal fin desde el mismo gobierno del estado.
NO ES UNA NOTICIA MUY ALAGUEÑA, EL QUE SE NOMBRE A OTRO PARÁSITO PARA QUE DISFRUTE DEL DINERO DE LOS MEXICANOS. PERO, SI ES BUENA NOTICIA, EL QUE SE DESINFLE A RIQUELE, PARA QUE YA EJE DE DILAPIDAR EL DINERO DE LOS TORREONENSES.
QUISE DECIR » SE DISINFLE A RIQUELME
La coneja necesitaba este nombramiento como un estate quieto contra riquelme, ahora hay que esperar que javier gutierrez e hilda flores reanuden sus giras estatales
por lo que leo es el mas capacitado para suceder al Gobernador saliente