fbpx

«No se confunda mi amigo, no estoy en la nómina estatal»: responde Armando de la Garza al gobernador

*** Si acompaño a la Senadora Hilda Flores, «pues qué les duele, qué les preocupa, a qué le tienen miedo»
*** Al gobierno no le debo ni un vaso de agua, asegura el empresario hotelero.-

La Senadora Hilda Flores durante su gira de trabajo por el municipio de Zaragoza. El gobierno aplastará a todos las que la siguen. ¿Cuál es el miedo?
La Senadora Hilda Flores durante su gira de trabajo por el municipio de Zaragoza. El gobierno aplastará a todos las que la siguen. ¿Cuál es el miedo?

Monclova, Coah.- El dirigente de los hoteleros de la región y consejero de la Comisión Nacional de Turismo Armando Armando de la Garza lamentó los ataques vertidos en su contra por el gobernador Rubén Moreira, a través de un medio informativo en el que se firma como «Atila», todo porque acompañó a Hilda Flores Escalera durante una gira para anunciar los logros de la senadora en la lucha contra el cáncer.
Externó su preocupación por intentar obligar, desde las esferas del poder estatal, a los coahuilenses a seguir determinadas líneas y evitar relacionarse con determinados personajes. Es triste que se estén dando este tipo de cosas dentro de la política local sobre todo cuando se trata de bloquear a toda costa a políticos emanados de su propio partido, el PRI. Y se preguntó ¿qué la senadora no es parte del sistema que hoy gobierna?
Dijo sentirse sorprendido por los ataques en su contra por acompañar a la senadora en la Macrobrigada que realizó por algunos municipios de la región centro y norte. «pues qué les duele, qué les preocupa, a qué le tienen miedo?».
Este es el contenido de la respuesta que da Armando de la Garza a los ataques vertidos en su contra por el gobernador Rubén Moreira:
«Hoy en la Columna Avatares de un periódico Digital llamado Capital Coahuila, se molestaron porque acompañe a la Senadora Hilda Flores Escalera a Acuña y me reclaman.
«No sabía que estaba prohibido que acompañara a mi amiga la Senadora Hilda Flores Escalera en una gira donde establecía y anunciaba los logros de la lucha contra el Cáncer.
«Pues que no son logros del PRI, que no la Senadora es parte del sistema que hoy gobierna? pues que les duele, que les preocupa a que le tienen miedo?
«Que les mortifica. si acompañe a la Senadora Flores Escalera a una Mega Brigada en Zaragoza, que no se trata de apoyar acciones en favor de la ciudadanía?
«Que porque hable bien de un buen alcalde (Lenin Perez); Que es obligación hablar mal de todos los alcaldes?, Aunque algunos trabajen bien en beneficio de la ciudadanía.
«Me reclama que me pagaron el viaje a España los de la Secretaria de Economía y Turismo, sepan que ni un vaso con agua me pagaron, fui invitado por el evento como Prensa Especializada.
«No se confunda mi amigo, no estoy en la nómina estatal y tampoco de ningún partido, si soy militante del PVEM es por sus acciones Ecológicas, pero no me mandan ni un solo peso y tampoco se los recibo.
«Mi amigo de AVATAR, soy de esos ciudadanos que en la Política hablo y digo lo que quiero y no tengo tiempo de andar en cabalgatas, número uno no tengo caballo y número dos, difícil encontrar uno que aguante mi peso.
«En mi opinión y la de miles la Senadora Hilda Flores Escalera, está haciendo su trabajo excelente, como debería, cualquier funcionario público responsable.
Armando de La Garza.»

4 comentarios sobre “«No se confunda mi amigo, no estoy en la nómina estatal»: responde Armando de la Garza al gobernador

Agrega el tuyo

  1. El tomandante armando de la garza es una miseria humana quien hizo dinero al lavar erario en moteles de mala muerte y despues comprarlos mediante los secuestros y extorsiones que realizaba mientras estaba en la procuraduria de justicia estatal de Coahuila, siendo judicial fueron aberrantes sus crimenes en monclova, ahora se placea como pavorreal como exitoso empresario del Mexico Ganador…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: