fbpx

Asesinan a balazos a tres zacatecanos, en Monclova

***Trailero descubre restos de las víctimas en el interior de una camioneta.

Sobre esta carretera fueron abandonados los cuerpos de tres personas que fueron ejecutadas a tiros.
Sobre esta carretera fueron abandonados los cuerpos de tres personas que fueron ejecutadas a tiros.

Monclova, Coah.- Los cuerpos de tres personas, asesinadas a tiros, fueron localizados dentro de una camioneta que estaba escondida entre unos matorrales, a un costado del Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto, de esta ciudad.
El macabro hallazgo fue realizado por el conductor de un trailer que se detuvo para auxiliar a los tripulantes de la Dodge Ram de reciente modelo, creyendo que se trataba de un accidente automovilístico.
Para su sorpresa, no encontró heridos sino los cadáveres de tres personas. Inmediatamente dio aviso a las autoridades.
Elementos de la Procuraduría de Justicia se trasladaron al lugar del hallazgo y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para practicarles la autopsia de ley y establecer su identidad.
De todas formas se adelantó que, gracias a los documentos encontrados dentro de la camioneta, se sabe que las víctimas eran originarias del estado de Zacatecas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: