fbpx

Empieza la desbandada en el PAN

carta renuncia joseEl ex alcalde de Torreón, José Angel Pérez Hernández renunció a su militancia panista tras veinte años de ser miembro activo de este organismo político.
El panista hizo entrega de su carta-renuncia al Comité Municipal del PAN en Torreón.
Hasta el momento de su renuncia, José Angel era consejero nacional, integrante de la Comisión Nacional de Doctrina, Consejero Estatal e Integrante de la Comisión Permanente de Acción Nacional.
Al respecto, Bernardo González, dirigente estatal panista dijo que su partido tiene una vida amplia y muchas libertades. Además negó que hubiera diferencias con José Angel Pérez Hernández.
El ex edil torreonense escribió en su cuenta de facebook: «Hoy mi familia y yo hemos decidido renunciar a la militancia del Partido Acción Nacional, por lo que hago de su conocimiento este suceso, la causa es que los dirigentes del PAN se apartaron no sólo de los principios y valores de Manuel González Morín y Efraín González Luna, sino de las causas ciudadanas, como lo hace cualquier persona, no obstante agradezco a todos los panistas y ciudadanos sus apoyos incondicionales a mi persona a lo largo de estos mas de 20 años de vida partidista».

Un comentario sobre “Empieza la desbandada en el PAN

Agrega el tuyo

  1. ESA ES UNA FORMA DE ANUNCIAR SU INCONFORMIDAD POR LA ACTITUD DE LA DIRIGENCIA PANISTA AL HACERSE COMPLICE DEL PRI EN LA TRAICIÓN A MÉXICO Y LA PÉRDIDA DE LA IDEOLOGÍA PARTIDISTA QUE LOS ARROPÓ.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: