fbpx

Robachicos atacan en tienda de Ramos Arizpe; se llevan niño de tres meses

*** La madre clama por ayuda para localizar a su pequeño hijo.-

bebeRamos Arizpe, Coah.- Una banda de robachicos atacó en ests ciudad. En esta ocasión lograron arrebatarle su bebé de tres meses a una mujer que realizaba compras en un centro comercial.
Todo sucedió en la Bodega Aurrerá de la Plaza Bella que se encuentra ubicada sobre la avenida Plan de Guadalupe de la colonia Jardín.
La madre del pequeño desaparecido, Juana Cipriano Luna Vallejo aseguró a los cuerpos de seguridad que llevaba consigo al bebé y que una mujer se lo pidió prestado mientras ella seleccionaba algunos paquetes de pañales.
Explicó que en un abrir y cerrar de ojos la extraña, de aproximadamente 30 años de edad, desapareció con todo y su bebé.
En ese momento solicitó el apoyo de los elementos de seguridad de la tienda quienes iniciaron la búsqueda además de hacer el reporte a los cuerpos de seguridad estatales y federales.
A través de la prealerta Amber se demandó la ayuda de la población para dar con el paradero del pequeño que pesa cuatro kilos y medio, es moreno, como seña distintiva tiene un lunar en la frente. Mide aproximadamente 70 centímetros.
La madre del, menor hizo un llamado a la desconocida para que le devuelva a su hijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: