fbpx

Según Secretario de Gobierno, atacaron con un misil a los GATE de Piedras Negras

*** El artefacto de fabricación rusa cayó en un bote de basura ¡y no explotó!
*** A toda costa intentan darle prestigio a estos polícías «de élite».-

GATEPiedras Negras, Coah.-Ante la necesidad de darle un poco de prestigio al Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), el secretario de Gobierno Víctor Zamora urde acciones como el supuesto ataque al cuartel de esa policía de élite en Piedras Negras.
Según Zamora Rodríguez, el cuartel de los GATE en esta población fronteriza –ubicado en la colonia Guillén– fue atacado el pasado viernes a la media noche con un misil RPG-7 de fabricación rusa. Para fortuna de los policías el artefacto cayó en nun bote de basura y no explotó.
Este ataque es la repuesta de los criminales «por los decomisos y capturas que se han realizado en los últimos días»
Se informó que el cohete antitanque fue disparado por hombres que viajaban en una camioneta Yukon negra.
Al activarse el código rojo, hasta el cuartel de los GATE acudieron elementos del Ejército y policías federales. Se dice que los soldados desactivaron el cohete, aunque no existen pruebas documentadas de esto.
NADIE VIO NADA
Habitantes de ese sector aseguraron que nunca vieron nada, ningún movimiento extraño y que solo se percataron que algo ocurría cuando empezaron a llegar al lugar unidades del Ejército.
Aseguraron que es difícil acceder a esta área donde se encuentra el cuartel por lo que bien pudo tratarse de una farsa para devolver cierta credibilidad a los GATE que hoy se encuentran hundidos en el desprestigio por sus acciones agresivas que atentan contra la integridad y los derechos de los ciudadanos.

Un comentario sobre “Según Secretario de Gobierno, atacaron con un misil a los GATE de Piedras Negras

Agrega el tuyo

  1. que les partan su madre por pasados d vvvv aesos pendejos k maltratan a toda la gente ya hazta les tienen miedo junto con su pinche gobernador de mierda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: