fbpx

Patricia, terrible monstruo del mar, cruzará Coahuila; alerta Osorio Chong a la población

*** El huracán más grande del mundo cruzará toda la República Mexicana

*** Gobierno de Coahuila «olvida» emitir comunicados de alerta.-

Asi aparece en estos momentos la nubosidad que ocasiona Patricia. Las lluvias llegarán con fuerza a todo el territorio coahuilense.
Asi aparece en estos momentos la nubosidad que ocasiona Patricia. Las lluvias llegarán con fuerza a todo el territorio coahuilense.

México, DF.- El gobierno federal, a través de la Secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong y el Servicio Meteorológico Nacional alertó a los mexicanos sobre la posibilidad de que el huracán “Patricia”, el terrible monstruo del mar, se interne y cruce todo el territorio mexicano atravesando sierras, uno de los estados que resultará golpeados por la fuerza de este fenómeno será Coahuila.

Por esa razón, el Presidente Enrique Peña Nieto ya envió un representante de su gobierno para que esté atento e informe sobre lo que suceda en torno a los daños que ocasione el monstruo del mar. Se dio a conocer, por medio de los voceros de la SMN que el descomunal incremento de la fuerza de “Patricia” hace temer destrucción y lluvias de pronóstico reservado.

En un principio se consideró que a Coahuila llegarían solo algunas lluvias pero ahora, con el crecimiento de “Patricia” se está alertando a la población sobre la caída de fuertes precipitaciones pluviales e hizo un llamado a los ciudadanos que viven cerca de las márgenes de ríos y arroyos para que evacuen sus lugares y se trasladen a sitios seguros.

Patricia golpeará con fuerza a las seis de la tarde a Puerto Vallarta y de ahí se internará al territorio nacional. Se cree que cruzará toda la república y llegará al golfo de México donde volverá a tomar fuerza para alcanzar tierras norteamericanas.

COAHUILA EN ESTADO DE ALERTA

Asimismo, las autoridades federales hicieron un llamado a los coahuilenses para que tomen sus precauciones y eviten salir de sus casas en las próximas horas a fin de evitar daños humanos.

Pese a la peligrosidad de Patricia, hasta el momento el gobierno de Coahuila no ha alertado a la población sobre los riesgos que significa la presencia de lo que ya ha sido llamado el huracán más grande del mundo. Las aguas de este fenómeno, de acuerdo a la Comisión Nacional del Agua tocarán los 38 municipios.

3 comentarios sobre “Patricia, terrible monstruo del mar, cruzará Coahuila; alerta Osorio Chong a la población

Agrega el tuyo

  1. esto es totalmente mente falso, el huracán patricia categoría 5 se ha debilitado a categoria 1 y es tormenta tropical ya no huracan, en Coahuila solo se esperan lluvias moderadas y escasas tormentas, pinche mentiroso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: