fbpx

Delegado de Segob se «alinea» con Rubén; se une a campaña de Riquelme

***Traiciona Eleazar Bazúa en Coahuila al Secretario de Gobernación Osorio Chong.-
*** Olvida informar a sus jefes sobre la realidad económica y política del Estado.-

 

El delegado de Gobernación se encuentra en abierta campaña de apoyo a las aspiraciones de Miguel Riquelme.
El delegado de Gobernación se encuentra en abierta campaña de apoyo a las aspiraciones de Miguel Riquelme.

Torreón, Coah.- Traicionando a su jefe, Miguel Osorio Chong, el Secretario de Gobernación, el delegado de la Segob en Coahuila, Eleazar Bazúa, se convirtió en un abierto operador político del PRI y de la precampaña del candidato «oficial», Miguel Riquelme Solís.
Entregado por completo a las disposiciones del gobernador Rubén Moreira, además de ocultar a sus jefes en Bucareli la verdadera situación económica y política del estado, con recursos propios de la Secretaría de Gobernación ha proporcionado el apoyo a su alcance para el delfín del Gobernador de Coahuila.
Todo esto lo hace a espaldas de sus jefes en México que desconocen que Eleazar Bazúa, cobra puntualmente por estos servicios que presta a Rubén Moreira y todos los meses se le ve puntual por los rumbos de la calles de Castelar y General Cepeda en la Secretaría de Finanzas.
El descaro del delegado es tal, que se le ve con frecuencia acompañando a Miguel Riquelme en eventos de carácter partidista y personales, dejando con esto de lado la imparcialidad que debería estar manteniendo en su carácter de representante de quién tiene a su cargo el manejo de la política interna en México, el Secretario de Gobernación.
Olvidando que el papel de los delegados de Gobernación en los estados es informar a Bucareli respecto a lo que en verdad sucede, Eleazar Bazúa fue rápidamente coptado por Rubén Moreira quién de esta forma cree que controla el flujo de información que la Delegación de SEGOB en Coahuila debería de estar haciendo.
En un exceso de protagonismo jamas visto en un delegado de Gobernación, Eleazar Bazúa se ha mareado con el poder y participa en entrega de apoyos federales, da discursos en donde halaga la política de Rubén Moreira y se ha asumido como uno más de sus voceros, todo a cambio de dinero que recibe por instrucciones del Gobernador de Coahuila. Lo más grave es que la defensa que hace de las obras y acciones de Rubén Moreira, jamás las ha hecho a favor de quién lo puso en ese puesto, el Secretario de Gobernación.
Se dice incluso que el nivel de vida del delegado, dista en mucho del sueldo que por su trabajo percibe y que se ha elegido como lugar de residencia una lujosa casa en uno de los fraccionamientos privados más exclusivos del norte de Saltillo.
Esto ya está en conocimiento de sus superiores jerárquicos en México que muy pronto pondrán en orden el descaro de quién, con sus actos, esta traicionado a su jefe Miguel Osorio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: