Con dinero del pueblo se fortalece la sociedad Moreira-Zócalo

 

Decenas de facturas con cifras como esta se liquidan mensualmente a favor de la dupla Moreira-Zócalo.

Decenas de facturas con cifras como esta se liquidan mensualmente a favor de la dupla Moreira-Zócalo.

LOGICO
Mucho se especula sobre el dineral que RUBEN MOREIRA le está entregando a ZÓCALO y sus medios. Y creo que es natural, porque si también se dice que son socios, es lógico que fortalezca esa sociedad en la que se refugiará cuando tenga que abandonar el changarro ya bien saqueado por el ámbito de corrupción que se está denunciando ante los ojos ciegos, la complicidad y la mudez de los órganos federales que todo lo quieren cubrir con discursillos mamones sobre la materia en forma incongruente, sobre lo que se dice y lo que no se actúa para beneplácito de los miembros de la Cueva.
Y mucho debe haber sobre esta materia porque si recordamos, tanto RUBEN como su Primera Dama (CAROLINA VIGGIANO DE AUSTRIA), de pronto surgieron como “columnistas” con temas intrascendentes que solo les aplaudieron los miembros del ejército del “clap clap” oficial de Palacio Rosa.
BEBE
Mucho escándalo con eso de que a NOE GARZA, otrora miembro distinguido del Clan de corrupción donde se pasaba el chicle con el Ejecutivo, porque los del GATE, ¡le agarraron el chiquito! Y bien, pues que andan asustados, porque según eso, se va a lanzar como “candidato independiente” para Gobernador y está bien, porque confirmaría con ese otro fracaso, que el PRI, los hace y el PRI los manda al cesto de reciclaje.
Y digo que otro fracaso, por el reciente sonado Divorcio que a la separación unilateral, cuando ya dejó de ser útil, desató la escandalera y ahora solo faltaría saber si habrá reclamos judiciales que determinen si a NOE le debe dar RUBEN MOREIRA el 50 por ciento de las ganancias del saqueo como en los buenos matrimonios que se separan o en otra instancia, ante la Junta de Conciliación por despido injustificado o bien, justificado como para que le dieran aire en cuyo caso, como los bateadores maletas, se quedaría abanicando en el aire, pero ese, es su jale y que con su pan, se lo coman.
EJEMPLO
NOÉ GARZA por lo pronto, debería consultar con nuestro Regidor BALTAZAR CISNEROS quien siempre luchador desarrollando una permanente función social entre la tropa deshereda, decepcionado porque su entonces partido, el PRI, perdió la memoria y le sacó el banco a la hora de la repartición de huesos, hubo de adoptar la figura de “Independiente” para llegar a la Regiduría en donde en verdad, sirve atento apoyando a su gente con el alto sentidos Social que le caracteriza pero BALTA, llegó luego de lograr a pulso, un envidiable capital político con el que ni con mucho cuenta NOÉ GARZA, pero le puede pedir el consejo y chance y se le haga por esa vía.
MUESTRA
Para muestra, un botón. No le va a la zaga, la Regidora Doña HORTENSIA GARCIA DE CARDENAS quien siempre al pie de la cureña en su partido, el PRI, logró con toda legitimidad que se le perfilara como Regidora a la salida de la hoy Diputada Federal. Una valiosa pieza en el equipo del Presidente municipal GERARDO GARCIA quien debería aprovechar su reconocido empeño, en el ámbito social de su administración.
INFORME
Ante la proximidad del Segundo Informe de Gobierno del Presidente GERARDO GARCIA, me di a la tarea de realizar una pequeña encuesta entre la gente que a diario acude a la Presidencia municipal y en verdad que el resultado es sorprendente: 9 de cada diez, opinan que es una administración que no esperaban porque los logros en beneficio de la sociedad, están dejando un zapato grande difícil de llenar por otros partidos principalmente del PRI que últimamente, ha dejado mucho que desear saliendo por piernas y con herencias muy cuestionables.
Qué lástima que no se diga lo mismo en relación con el Cuarto Informe de Rubén Moreira. Y todo porque la gente sabe que no hay nada qué informar, y dudan que pueda hablar de tanta corrupción y abusos que han cometido a lo largo y ancho del territorio coahuilense.
¡¡AUXILIO!!
EL Presidente de San Buenaventura, mejor conocido como “La Pólvora” (Aunque
los sanbonenses dicen que “Pólvora mojada”), le sigue echando la culpa a RUBEN MOREIRA de que no puede realizar ninguna obra para beneficio del pueblo, porque éste (El Gobernador), le quitó la maquinaria del estado y quiere ante la proximidad de su informe, tener que informar algo de lo poco que no se ha hecho por ese motivo; quisiera que cuando menos, le hagan alguna obrita con ese programa de las CIEN OBRAS en un solo día. Ya dicen: ¿”Y la maquinaria, Apá”? Hay queda eso.
CAPSULILLA
Según la bruja de las enaguas Moradas, detectó a los campesinos de los ejidos monclovenses, muy contentos porque el alcalde GERARDO, les dio bultos de semilla y está bien, porque algunos, lo que están sembrando, son puras discordias y eso, en nada ayuda para la alimentación del pueblo.
Y…Hasta Moxtla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s