fbpx

Dan formal prisión a ex director de Policía de PN ¡por usurpar funciones!

comandante
Félix Alberto Arenas (Foto de La Rancherita del Aire).

Piedras Negras, Coah.- Por el delito de usurpación de funciones un juez dictó auto de formal prisión al ex director operativo de la Policía Municipal de Piedras Negras, Félix Alberto Arenas.

La notificación le fue hecha a través del coordinador de agentes del Ministerio Público Adscrito al Juzgado penal, Santiago de Jesús Espinoza Eguía quien explicó que por considerarse como “delito grave” la usurpación de funciones, el detenido no alcanza ningún beneficio y tendrá que esperar su sentencia recluido en el Centro de Reinserción Social de Piedras Negras.

López Arenas fue puesto en libertad luego de permanecer preso por más de un año acusado de delitos de “halconeo” y detenido una semana después cuando, en una revisión de tránsito de rutina,  mostró una credencial antigua en donde se ostentaba como Director de Seguridad Pública Municipal.

Inmediatamente los agentes dieron parte a sus superiores quienes ordenaron su detención. Félix Alberto Arenas fue consignado al Ministerio Público por el delito de usurpación de funciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: