fbpx

Dan último adiós al periodista Lorenzo Cárdenas y su familia

*** Sus restos serán sepultados en Piedras Negras.-

periodistaSaltillo, Coah.- Parientes y amigos del periodista Lorenzo Carlos Cárdenas Sosa, de su esposa y de sus hijos Carlos Daniel e Hilda Lidia, se dieron cita en la Capilla San Ángel de esta ciudad para darles el último adiós.

Sus restos fueron trasladados a la ciudad fronteriza de Piedras donde serán recibidos por sus familiares para darles cristiana sepultura.

Como se recordará, el día de ayer la familia Cárdenas Tejada pereció en un percance automovilístico ocurrido en el kilómetro 90 de la carretera Saltillo-Torreón, a la altura del lugar denominado El Dorado.

Los restos de la familia fueron trasladados a la ciudad de Piedras Negras, de donde eran originarios tanto Lorenzo como su esposa, y en donde serán sepultados.

Para despedirlos estuvieron presentes periodistas de distintos medios informativos. Lorenzo se desempeñaba como corresponsal en Saltillo de El Norte de Monterrey. También asistieron a darles el último adiós el alcalde de Acuña, Evaristo Lenin Pérez, el presidente del Congreso del Estado, José María Fraustro Siller y un representante del gobierno de Coahuila.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: