*** Por órdenes del secretario de gobierno GROMS niegan balacera.-
*** Oficialmente el policía herido se disparó con su propia arma de cargo.-
*** Y en este pueblo… ¡nunca pasa nada!.-

Saltillo, Coah.- De acuerdo con versiones oficiales, no existió enfrentamiento alguno entre GROMS y presuntos delincuentes, no hubo muerto y solo se encuentra herido un elemento de esa corporación al que “accidentalmente” se le disparó su arma de cargo.
El Demócrata dio a conocer los datos proporcionados por el periodista Milton Andreé Martínez en donde se señalaba que afuera de un jardín de niños de la Colonia Isabel Amalia Se había registrado un enfrentamiento en donde pereció una persona, hubo detenidos y algunos heridos.
Hasta el lugar de los hechos se trasladó Martínez Galindo a quien le informaron de manera extraoficial que hubo en ese lugar elementos GROMS forcejeaban con una persona a la que habían detenido por encontrarle un arma blanca. En ese forcejeo a uno de los policías se le escapa un disparo quedando herido.
Así, supuestamente, con su propia arma de cargo se dio un balazo, al final no hubo nada más. Ni cuerpo de un muerto, ni detenidos, ni heridos ni nada. Sin embargo peritos de la Procuraduría revisaban aun algunos lugares y restringieron el lugar.
Hasta el momento de redactar la presente información el área permanecía cerrada y los GROMS seguían a la búsqueda ¿de?
Vecinos del lugar aseguraron a representantes de los medios informativos que se había registrado un enfrentamiento y que un hombre había caído muerto frente a las instalaciones del Jardín de Niños. Sin embargo, por instrucciones “superiores”, posiblemente del secretario de Gobierno, Víctor Zamora, “desaparecieron” el cadáver e hicieron ver como un simple accidente lo ocurrido hoy por la mañana.

Deja un comentario