fbpx

¡Esposa ejecutó y enterró al Notario!

*** Localizaron el cuerpo en el patio de su residencia.-

*** Mujer niega los cargos, Procuraduría la dejará en libertad.-

*** Ella lo asesinó, afirman familiares y notarios de Monclova.-

asesina
El notario Tomás Alton Garza fue asesinado presuntamente por su esposa Rosa Nelly Luna. Ambos aparecen en la gráfica de La Voz de Monclova.

 

Monclova, Coah.- El notario Tomás Alton Garza, de 39 años de edad, habría sido asesinado, y semi sepultado en el patio de su casa, por su esposa Rosa Nelly Luna y dos cómplices, de acuerdo a investigaciones realizadas por la Procuraduría de Justicia del Estado.

El ahora occiso presentaba un golpe que le provocó fractura de cráneo. Se cree que fue asesinado después de cenar tras tener una discusión con su mujer por asuntos relacionados con el divorcio que tenían en trámite. Luego de eso, ella pidió a dos cómplices ayuda para sepultarlo.

Sin embargo, la joven señora negó en forma tajante la versión de la Procuraduría y se declaró inocente.

Tres días después de la “desaparición” de Tomás Alton Garza, elementos de la PGJE reportaron el hallazgo. En el patio de la residencia de la pareja, ubicada en la calle Héctor de la Fuente Rodríguez 1501, del Fraccionamiento Buganvilias, estaba el cuerpo sin vida del notario. Inmediatamente elementos policiacos acordonaron el área.

Por su parte, Rosa Nelly Luna, tras ser detenida, negó en todo momento su participación en esos hechos sangrientos. Sin embargo tanto los notarios de Monclova como los familiares de Tomás, la señalan como la responsable, por lo que exigieron no sea puesta en libertad.

Al parecer, la señora Luna, que fue la que reportó la localización del cuerpo de su marido, tiene problemas emocionales. La policía mantiene sus dudas para incriminarla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: