fbpx

Inicia colecta en apoyo de Humberto… ¡para pagar la megadeuda!

*** Se divide la sociedad tras la detención del exgobernador de Coahuila.-

*** Algunos piden quitarle su «Casa Blanca» a Rubén Moreira para venderla.-

betilloSaltillo, Coah.- La sociedad coahuilense se ha enfrentado a través de las redes sociales tras conocerse la detención del profesor Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila.

Mientras algunos exigen que se le encarcele e investigue al igual que al actual gobernador y a sus principales colaboradores, otros envían mensajes de apoyo para el político en desgracia.

Las discusiones en redes sociales han subido de tono e inclusive se han creado grupos para apoyar o denostar a quien también fuera dirigente nacional del PRI y encargado del destape del candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

Entre la serie de comentarios y páginas de apoyo al profesor Moreira destacan algunas en las que se piden oraciones de los ciudadanos para que el ex gobernador sea puesto en libertad.

Pero algunos, más atrevidos, han solicitado a la población “devolver un poco de lo que dio Humberto”.

“Oigan si todos los coahuilenses le regresáramos un poquito de los que nos apoyó, entonces vamos a hacerlo… Vamos a pagar la deuda que supuestamente le están cargando a nuestro gober… profe Humberto… vamos a apoyarlo depositando, solo necesitamos abrir una cuenta para que todos los coahuilenses depositemos algo… de $$$$…”, “Cuántos coahuilenses somos los que estamos con él, ¡vamos a demostrarlo!

A este mensaje hubo, entre muchas, la siguiente respuesta:

“asta cuando…?? No puede ser posible tanta ignorancia, por ello me dueles Coahuila, No es justo que aún tengan el descaro de pedir Ayuda monetaria, si realmente los priistas quieren apoyar a su Líder comiencen por subastar la casa blanca de Ruben Moreira, asi como todas las propiedades de la familia, y creo que no nada mas pagarían la deuda de este cabrón sino también parte de la deuda externa….

10 comentarios sobre “Inicia colecta en apoyo de Humberto… ¡para pagar la megadeuda!

Agrega el tuyo

  1. jajajaja es en serio esto??? por favor…. Bueno que lo apoyen aquellos que si recibieron algo a cambio de su voto y asi sabremos cuantos jajaja

  2. Como está la gente pensando en ayudarle si acaba de pagar 4 millones de pesos de fianza para que lo soltaran do donde sacó ese dinero? De todo lo que se robo no sean chontes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: