¡Molesta al Papa Francisco que le pongan enfrente a Rubén Moreira!

papaMéxico, DF.- Su Santidad, el Papa Francisco no pudo evitar una mueca de desagrado cuando por azares del destino le pusieron enfrente al gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, en cuya administración se han verificado abusos hacia los ciudadanos por todas partes.

El Obispo Raúl Vera ha mantenido informado a su Santidad quien con un gesto como este muestra su desagrado hacia el gobierno de México por permitir que se acerquen a saludarlo personajes corruptos cuyas manos están manchadas con sangre de cientos de ciudadanos que hoy engrosan las listas de “desaparecidos”.

35 comentarios en “¡Molesta al Papa Francisco que le pongan enfrente a Rubén Moreira!

  1. quie este libre de toda vulpa que tire la primera piedra : que acaso no somos tan culpables todos los que siempre estamos quejandonos del mal gobierno y movemos un dedo al respecto . dejemonos de criticar a los demas y empesemos por cambiar nosotrs mismos . la fideriencia eres tu y nadie mas

    Me gusta

  2. No q el Papa estaba en contra saludar a la ZORRA MAYOR DE LA GAVIOTA xq se casó dos veces por la iglesia católica? Y ayer los grandes amigos en el Hospital Infantil, pregunto: quien es mas HIPOCRITA?

    Me gusta

    • Si voy a casa ajena, donde me ofendieron un hijo, puede que se olviden de quienes son, pero a mi no se me olvida quien soy yo… Y mis padres me dieron educación… No sé si entendés vos

      Me gusta

  3. Pues en ciudad juarez lo recibirán en el cereso delincuentes pero en libertad, cambiaron presos por políticos en lo que seria su encuentro con los reos y el patronato de re inserción social..

    Me gusta

  4. En que País vivimos es una lastima que estemos llenos de corrupción, y comenta un amigo que nos quejamos ante este gobierno tan malo y corrupto que tenemos pero que podemos hacer si una golondrina no hace verano.

    Me gusta

  5. la iglesia catolica a pecado se a mesclado con el gobierno y a echo tratos con los politicos y a bendecido los armamentos de paises que estan en guerra es falsa y corrupta…..

    Me gusta

  6. Cada priísta es un demonio encarnado que vaga por la nación para el dolor de los mexicanos.

    Lo mismo le sucedió a Jesús cada vez que se le apareció el demonio…

    Me gusta

  7. En primer lugar chamacones el papa no biene a regañar. A nadie el es un gobernante más. No puede ni debe meterse en nuestros asuntos políticos se supone que somos un estado laico i no debemos tener injerencia de ningún otro gobernante como representante de la iglesia si pero como gobierno. No el los cambios los a echo en el Vaticano nosotros tenemos que hacer lo que nos corresponde el tontito ese anónimo ni siquiera a de saber donde anda su mujer menos va a saber de que habla

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s