fbpx

Por falta de pruebas, liberan a estudiante «narcomenudista»

*** Es la enésima ocasión que la Procuraduría de Justicia hace detenciones arbitrarias y acusaciones falsas.-

estudiante2
Miguel Antonio Cortinas ya fue puesto en libertad. (Foto de La Rancherita del Aire)

Piedras Negras, Coah.- La falta de pruebas en torno a una acusación de narcomenudeo obligó al Ministerio Público a dejar en libertad al estudiante de Derecho Miguel Antonio Cortinas.

Esta es la enésima ocasión que las autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado, a cargo de Homero Ramos Gloria se ven obligadas a dejar libres a personas detenidas bajo el supuesto de cometer delitos contra la salud.

Como se recordará, Miguel Antonio fue sacado de su domicilio el viernes por la madrugada y cuando la esposa presentó una denuncia por un supuesto “levantón”, se percató que su marido se encontraba detenido y puesto a disposición del Ministerio Público. Los elementos policiacos que lo detuvieron lo entregaron como presunto responsable de delitos contra la salud en su modalidad de tráfico de estupefacientes en pequeña escala, pero no presentaron pruebas para apoyar sus acusaciones.

En el reporte rendido al ministerio público se asegura que fue detenido en el cruce de las calles Victoria y Aldama a las 7:00 horas, aún y cuando ya existía un reporte de su desaparición que ocurrió mucho antes de esa hora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: