fbpx

Intentan secuestrar a Alvaro Moreira; lo rescatan los GATE

*** Grupo armado lo persigue desde Castaños hasta Frontera.-

*** Ejército y policías instalan retenes para tratar de detener a los delincuentes.-

alvaroFrontera, Coah.- Álvaro Moreira Valdez –hermano menor de Humberto y Rubén, ex gobernador y gobernador de Coahuila—se salvó milagrosamente de ser secuestrado por un grupo de hombres armados y encapuchados que lo persiguieron por varios kilómetros hasta que fue rescatado por elementos del cuerpo policiaco de élite denominado GATE.

Los hechos ocurrieron hace algunas horas. Primero trataron de interceptarlo en el municipio de Castaños. Inmediatamente solicitó el apoyo de los cuerpos de seguridad del estado quienes lo alcanzaron y trasladaron hasta sus instalaciones localizadas en la calle de Carranza, en la zona centro de Frontera. En las oficinas lo resguardaron decenas de elementos.

De acuerdo con información recabada por el periodista Apolonio de la Cruz, tras el intento de secuestro fueron colocados retenes de Policías Estatales y GATES en el ejido 8 de enero, también colocaron retenes las autoridades militares en los libramientos de Monclova.

También colocaron retenes de seguridad pública en las principales avenidas de Frontera colocando un cerco para tratar de detener a los presuntos criminales que trataron de secuestrar al hermano del gobernador, actual funcionario del Partido Revolucionario Institucional.

Del aeropuerto de Frontera, Álvaro Moreira Valdez fue traslado al aeropuerto de Ramos Arizpe.

4 comentarios sobre “Intentan secuestrar a Alvaro Moreira; lo rescatan los GATE

Agrega el tuyo

  1. SON EL TEATRO QUE ESTÁN ARMANDO LOS MOREIRA.— YA NO ENCUENTRAN LA SALIDA A SUS LATROCINIOS EN CONTRA DE LOS COAHUILENSES.

  2. de ser verdad esta nota, creO que ALVARO creo que es una persona que se dstngue por su trato con la gente,su carrera Poltca esta limpia ,todos los hermanos somos diferentes no le hace que tengamos el msmo apelldo,ojala y todo sean rumores,,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: