fbpx

De certero disparo asesinan a propietario de una taquería

***¿Otra víctima de los narco corridos que prohibió Rubén Moreira?

asesinaSaltillo, Coah.- Mario Sánchez Arzuela, de 36 años de edad, propietario de la “Taquería Sánchez” fue asesinado hace unos momentos por sujetos enmascarados que llegaron a su domicilio particular a bordo de una camioneta blanca, tipo Van. Certero disparo de arma de grueso calibre le partió en dos el corazón, arrebatándole la vida.

Apenas el 12 de noviembre pasado, el comerciante había logrado escapar de un atentado semejante. Se cree que desde entonces se negó a cubrir “cuotas”. Los asesinos, en ese entonces llegaron a bordo de una motocicleta y al quedar frente al vehículo que manejaba la víctima realizaron una serie de disparos. El automóvil presentaba 13 impactos:10 del lado del copiloto, dos del lado del conductor y otro más se incrustó en la carrocería.

Pero en los sangrientos hechos de hoy, ocurridos en la calle Jacarandas de la Colonia Zaragoza, Mario Sánchez no tuvo la misma suerte. Los delincuentes lograron su objetivo. Llegaron al domicilio de su víctima, tocaron a la puerta y cuando éste abrió, a boca de jarro le dispararon. Con un solo disparo le cegaron la vida.

Tras cometer su crimen se dieron a la fuga, una de las armas con las que atacaron a Mario Sánchez fue localizada en la calle María Herrera de la Colonia Zaragoza. Se trata de un rifle de asalto de alto poder de los que portan los elementos de la Policía Estatal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: