Carlos Moreira se sale con la suya… Impone a Xicoténcatl de la Cruz en la 38

profes (1).jpg

Carlos Moreira, hermano del gobernador Rubén Moreira demostró que sigue manteniendo el control de los delegados de la Sección 38 e impuso en la dirigencia a uno de sus empleados. 

Torreón, Coah.- Carlos Moreira demostró que sigue controlando la Sección 38 del SNTE. Ahora logró imponer en la dirigencia a uno de sus empleados incondicionales, Xicoténcatl de la Cruz, a través de la manipulación de delegados y compra de votos.

De esta forma, la base magisterial que luchó contra la imposición del candidato pierde una batalla más ante el poder del gobernador Rubén Moreira y de su hermano Carlos Ariel quienes seguirán apoderados de esta sección sindical a la que prácticamente ya dejaron en la ruina.

Pese a esta derrota, los maestros que integran un movimiento de reivindicación magisterial aseguraron que continuarán con su lucha por echar abajo la perversa Ley de Pensiones aprobada por el Congreso del Estado a iniciativa del gobernador Rubén Moreira y que esperan resoluciones que beneficien a los maestros como hasta ahora lo han conseguido con los amparos otorgados por la Suprema Corte de Justicia de la Nación en contra de las reformas a la Ley de Salud que lesiona los derechos humanos de los profesores y sus familias.

4 comentarios en “Carlos Moreira se sale con la suya… Impone a Xicoténcatl de la Cruz en la 38

  1. Como se esperaba, no podían dejar que una persona honesta como el prof. Higinio que de seguro iba a develar todas las triquiñuelas y robos que se han hecho a la Secc. 38 para financiar las campañas de rubén(así con minúscula) y otros más.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s