fbpx

Mujer encontrada muerta junto con dos GATEs… ¿narcotraficante?

erika
Erika Maribel Hernández al momento de su detención en EU en 2013. (Foto y datos informativos de La Rancherita del Aire)

Piedras Negras, Coah.- El periódico Austin Statesman puso al descubierto que Erika Maribel Hernández, la joven que fue encontrada muerta al interior de la habitación 13 del hotel Secret, junto con dos elementos del grupo de Armas y Tácticas Especiales, GATE, habría participado en acciones relacionadas con tráfico de estupefacientes.

La mujer fue arrestada, junto con otras tres personas, –Erik Múzquiz Medellín, de 22; José Gaytán, de 26 años y Giselle Lara, de 20 años– en la Interestatal 35, en el condado de Williamson, Texas, en septiembre del 2013 por delitos relacionados con posesión de drogas, en su haber la policía encontró 27 libras de cocaína.

En aquella ocasión, las autoridades norteamericanas la dejaron en libertad gracias al trabajo del abogado defensor que demostró que no había evidencia en contra de ella.

La mujer de Piedras Negras viajaba de pasajera en el asiento trasero, y pocos días después de su arresto fue dejada en libertad dado que no se encontró evidencia en su contra.

Erika Maribel, junto con las otras tres personas detenidas, pagaron una fianza de 200 mil dólares para obtener su libertad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: