Se enfría relación entre gobernador y Miguel Riquelme

*** Rubén le da una desconocida al alcalde de Torreón;  reprueba que quiera vender Simas.-

pozo1Torreón, Coah.- El gobernador Rubén Moreira dejó en claro que existe un distanciamiento con el alcalde Miguel Ángel Riquelme, esto al cerrarle el paso a su proyecto de privatizar el Sistema de Agua Potable de la Ciudad.

Después de que por meses apoyó en todo al alcalde torreonense, inclusive en actividades relacionadas con proselitismo político en vías de convertirlo en su sucesor, el gobernador le dio una desconocida y tras afirmar que “sin ser geólogo” sabe que hay mucha agua en la región, Simas se maneja bien administrativamente por lo que no hay necesidad de privatizar ni parcial ni totalmente a la paramunicipal.

El anunció sorprendió a los laguneros, sobre todo porque hasta ese momento Miguel Riquelme se seguía considerando como el candidato del gobernador para sucederlo en la silla de Palacio Rosa. Asegura que el Simas tiene más dinero para invertir, mejor administración. “Simas tiene buen estado financiero, y si se incluye a la sociedad civil, no tiene problemas como para llegar a privatizar”.

Mientras hacía eta declaración, el alcalde de Torreón no pudo dejar de poner cara de sorprendido y de molestia, toda vez que consideraba al gobernador Moreira como un incondicional en sus proyectos y aspiraciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s