Lenin Pérez se “para el cuello” con el trabajo de Tereso Medina

*** Asegura que gestionó la construcción de un Hospital del IMSS en Acuña.-

*** Habla de una inversión de 2 mil millones de pesos en ese Puerto Fronterizo.-

perez

 

Ciudad Acuña, Coah., 24 de junio.- Dice el adagio popular que “en la guerra y en el amor todo se vale” y esta frase parece sentar perfectamente a las actividades proselitistas que realiza el alcalde de Acuña, Evaristo Lenin Pérez quien, a falta de obras propias, recurre a acciones federales y propuestas de la CTM para hacer creer a los habitantes de Coahuila, que es tanto su trabajo, que son tantas sus gestiones, que ya el Instituto Mexicano del Seguro Social decidió construir un hospital de primer nivel en este puerto fronterizo.

Todo estaría muy bien si, desde sus páginas informativas que tiene Tereso Medina Ramírez y su CTM en redes sociales no estuviera la noticia, que inclusive publicó El Demócrata con fecha 3de marzo del 2016, que a la letra dice:

Consigue CTM nueva clínica del IMSS para obreros de Acuña

Ciudad de México.- El Instituto Mexicano del Seguro Social autorizó la construcción de una Clínica en ciudad Acuña, esto como respuesta a las gestiones realizadas por la CTM a través de su dirigente nacional, Carlos Aceves y el senador Tereso Medina Ramírez.

La noticia dada a conocer por el director nacional del IMSS, Mikel Arriola, beneficiará a miles de trabajadores del municipio de Acuña y de otros más de la región norte y carbonífera del estado, aseguraron los dirigentes obreros al gobernador Rubén Moreira.

La autorización de la clínica fue confirmada a la CTM durante la celebración de los 80 años de la fundación de la central obrera más importante de México, realizada el pasado 24 de febrero.

Don Carlos Aceves reconoció el trabajo que realiza en Coahuila Tereso Medina porque son lineamientos de la CTM trabajar por llevar más y mejores beneficios a la clase trabajadora agrupada en este sindicato.

También dijo que se mantendrá atento a las demandas de sus agremiados e instó al senador Tereso Medina a poner todo su empeño para hacer llegar nuevos beneficios, como este de salud, a los obreros de Acuña.”

Hasta aquí la noticia publicada hace meses por El Demócrata, en donde se anuncia la construcción de una clínica hospital del IMSS, la misma que hoy el alcalde de Acuña, Evaristo Lenin Pérez, en sus afanes de conquistar la gubernatura de Coahuila, intenta afirmar que todo se debe a gestiones suyas y de nadie más.

Ahora asegura que “en mayo del 2007, hace nueve años, colocamos a Acuña en primera posición de prioridad del IMSS”, en ese entonces hablaba de que se puede aspirar de una mejor calidad médica para los trabajadores.

Sin embargo no es hasta el 2016 cuando Tereso Medina y su dirigente nacional anuncian los acuerdos tenidos con la directiva del IMSS para construir en Acuña un Hospital de Primer Nivel.

Pero eso no es importante para Evaristo Lenin Pérez quien señala en un spot elaborado con recursos del ayuntamiento, en las instalaciones del propio ayuntamiento y con empleados que paga la sociedad acuñense.

Aseguró que gracias a su administración se logró gestionar los recursos necesarios para crear la infraestructura necesaria que permita contar con un hospital del IMSS, además de que a la fecha ya se han invertido, durante su administración, más de dos mil millones de pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s