Alcalde de Piedras Negras roba dinero de “mujeres emprendedoras”

robo3

Piedras Negras, Coah., 16 de julio.- Un nuevo fraude cometido por el alcalde Fernando Purón fue puesto al descubierto. Ahora, el edil de Piedras Negras se apropió de más de 2 millones de pesos que debieron ser entregados a “Mujeres Emprendedoras” a través de Credi Fuerte.

El Programa del gobierno municipal es uno más de los muchos que ha abierto la actual administración para poder desviar recursos.  Primero se dio a conocer que para tal fin se destinaron 2.5 millones de pesos para micro créditos para apoyar a 1,800 mujeres emprendedoras con créditos de entre 2,500 y 6,000 pesos.

Sin embargo, de acuerdo con documentos oficiales, solo se entregaron 450 mil pesos a 337 mujeres, por lo que más de 2 millones de pesos “desaparecieron” del programa.

Ante este tipo de acciones de corrupción, el abogado Ignacio García hizo una denuncia pública y exigió tratar el tema de este descarado desvío de recursos en una sesión de cabildo para exigir al alcalde Fernando Purón devuelva esos recursos que pertenecen a las mujeres nigropetenses.

Por otro lado, el denunciante afirmó que ante este tipo de fechorías se presentará en breve una formal denuncia contra el alcalde de Piedras Negras a fin de que sea investigado por enriquecimiento inexplicable y desvío de recursos etiquetados para programas estatales y federales.

Un comentario en “Alcalde de Piedras Negras roba dinero de “mujeres emprendedoras”

  1. haber que explicación tiene sobre este ROBO, uno mas de los muchisimos actos de corrupción que ha cometido este nefasto, ególatra, mitomano y estúpido puron.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s