¡Secuestran a periodista por órdenes del alcalde de San Buena!

*** Apolonio de la Cruz y dos de sus colaboradores son atacados por policías a bordo de dos patrullas.-

policias2

San Buenaventura, Coah., 1 de Agosto.- Por instrucciones del alcalde Oscar Flores Lugo, cuatro elementos de la Policía Municipal de este municipio mantienen secuestrado al periodista Apolonio de la Cruz Quesada y a dos de sus colaboradores.

Los uniformados, a bordo de las patrullas con placas de circulación SP 003 y SP 002, esperaron a que el comunicador saliera de su ranchito que tiene en este municipio y lo siguieron hasta un depósito de cerveza. Cuando subía un cartón de coronas fue prácticamente atacado como si se tratara de un delincuente.

Apolonio de la Cruz Quesada logró subir a su unidad y desde hace una hora hasta este momento no se le impide realizar ningún movimiento. Los policías están a la espera de recibir “nuevas instrucciones del alcalde” para ver si trasladaban a los detenidos a las celdas municipales.

Un comentario en “¡Secuestran a periodista por órdenes del alcalde de San Buena!

  1. Policías? O ampones al servicio del alcalde?….yo me pregunto se debe sancionar al k compra o al k vende licor? Porque siempre van contra el k compra.. pero lo del sr. Apolonio es cuestión política o personal del alcalde por algo k púbico o dijo en su nota de comunicación…que mal por el presidente…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s