fbpx

Secuestradores liberan a cuatro tenistas de Saltillo a cambio de millonaria cifra

*** Fueron secuestrados en Querétaro; ya regresaron con sus familias.-

tenistas

 

Saltillo, Coah., 06 de agosto.- Cuatro deportistas regresaron hoy a esta ciudad tras haber sido víctimas de un secuestro. Sus familiares pagaron un rescate para que los pusieran en libertad.

Una banda de delincuentes los privó de su libertad en el estado de Querétaro y los mantuvieron en una casa de seguridad hasta que se cumplieron sus exigencias, dio a conocer el periódico Vanguardia de Saltillo.

Las víctimas de los delincuentes son cuatro tenistas saltillenses, entre quienes se encuentran la joven promesa del deporte blanco Jorge Iván Juárez Caballero, de 16 años y su entrenador y tenista profesional, Hugo Ortiz Suceda.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las otras dos víctimas, aunque se sabe que también forman parte del grupo de deportistas que estuvieron en Querétaro para participar en un torneo de jóvenes promesas del tenis denominada “Sexta Competencia Nacional Grado 1A”, representando a Coahuila.

Jorge Iván es hijo de un conocido empresario de Saltillo que tuvo que pagar una cifra millonaria a cambio de que los delincuentes se lo devolvieran con vida. Anoche los cuatro secuestrados regresaron a Saltillo poco después de haber sido puestos en libertad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo