fbpx

Regidor abandona sesión del cabildo de Saltillo por proselitismo del PRI en Acuña

*** Tachan de irresponsable su actitud; le descontarán el día de salario.-

regidor2

Ciudad Acuña, Coah., 11 de agosto.- El regidor de Saltillo Adrián Herrera demostró que ese cargo no es tan importante como el de andar haciendo grilla en favor de su partido el PRI, por eso acudió a una reunión partidista realizada a la misma hora que tuvo verificativo una reunión de cabildo.

De esta forma, el regidor decidió anteponer los intereses de su partido a los de los ciudadanos de Saltillo debido a que tiene mayor importancia empezar a trabajar por quien será el candidato a gobernador por el PRI que atender y buscar soluciones a las demandas sociales de los habitantes de la capital del estado.

Esta actitud fue tachada por otros regidores como de una persona irresponsable, acostumbrado a criticar a quienes dirigen el ayuntamiento pero que se niega a cumplir el trabajo por el que cobra una buena cantidad de dinero quincenalmente.

Por lo pronto, ya se le informó que debido a su inasistencia a la Sesión de Cabildo realizada hoy, la Tesorería tomó la decisión de descontarle el día, lo que posiblemente no le importe como tampoco le importa atender sus actividades en aras de buscar acomodo político en el futuro inmediato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo