fbpx

Sacude temblor de gran intensidad colonias del norte de Saltillo

*** No se registran daños; protección civil realiza recorridos.-

costco

Saltillo, Coah., 11 de Agosto.- Un movimiento de tierra de gran intensidad se registró a las 7 de la tarde al norte de esta ciudad. Protección Civil realizó un recorrido sin encontrar daños a calles o viviendas.

Las autoridades informaron que hubo reportes de habitantes de algunos fraccionamientos al norte de Saltillo, entre ellos Jardines Coloniales en los que se señalaba que la tierra estaba temblando con gran fuerza. Fue un temblor fuerte seguido de otros de menor intensidad.

Clientes de varias tiendas comerciales del sector vivieron momentos de pánico y salieron corriendo de éstas para tratar permanecer en los estacionamientos durante largo rato, en espera de que los temblores de tierra dejaran de registrarse.

Vecinos de las colonias donde se sintió más el temblor aseguraron que jamás se había presentado un hecho de esta naturaleza, “todo temblaba bajo nuestros pies, los candiles se movieron de un lado a otro y la calle parecía estar hecha de plastilina”, dijeron algunos que observaban desde la calle sus viviendas para ver si no habían sufrido daños estructurales.

18 thoughts on “Sacude temblor de gran intensidad colonias del norte de Saltillo

Add yours

  1. No es el primero, ya a habido varios, lo raro es que por lo general los temblores son los fines de semana por la tarde alrededor de las 5 a las 7. Seran temblores naturales o estara alguien haciendo algo en el subsuelo cerca de la parte norte de Saltillo? Ahora si nos creen verdad? En los primeros nadie nos hizo caso! Ni proteccion civil!

    1. ESTO NO ES CIERTO, SON PURAS MENTIRAS DE ESTE DIZQUE PERIODICO, POR INTENTAR VENDER, YO VIVI EN MEXICO Y SÉ LO QUE SON LOS TEMBLORES DE A DEVERAS, INCLUSO ME TOCO EL TERREMOTO DE LA CDMEX EN EL 86, NO SE PORQUE TRATAN DE ESPANTAR A LAS PERSONAS.

      1. Pues fue cierto, yo viví el terremoto del 85 y por supuesto no tiene punto de comparación pero hubo un movimiento del suelo muy bien descrito por el artículo : de gran intensidad y muy breve ( vivo en Jardines Coloniales)

  2. Con razon sentimos q se movió la camioneta en el estacionamiento de soriana san Isidro pero eso fue como a las 5:30 p,m.fue un leve movimiento instantáneo y le dije a mi hijo en broma ay se me movió el piso. Pensé q yo me había mareado, nunca imagine q fuera un temblor.

  3. Esos no son temblores naturales, hay algo que están haciendo en el subsuelo y como siempre no se dice nada. Yo soy de la Ciudad de México y se lo que es un temblor. Y efectivamente el terremoto en la Ciudad de México fue en el año 1985, como olvidarlo.

  4. Es verdad lo mas seguro es que esten haciendo detonaciones cerca de la parte norte de la cuidad no soy sismologa ni nada por el estilo, como cuando dijeron que temblo al oriente y al final resulto que fue porque habian echo detonaciones en derramadero, habria que investigar mas acerca de lo que paso y no especular solo asi que fue un temblor y ya, deberian saber PORQUE PASO

  5. Que mamada nisiquera se sintio nada no sean mamones tratando de ganar dinero atrayendo visitas como si fuera tan importante yo soy del df y esos no son temblores lo mas probable es que el gobierno hdp esten haciendo algo en el subsuelo y no avisan o talvez esten plantando bombas para un ataque terrorista quien sabe solo dios sabe saludos Hijos de la chingada Fierro!

    1. si no eres de Saltillo no hagas comentarios no sabes que paso muchos de aqui lo vivieron obvio que tu tan lejos no te vas a dar cuenta bobo

  6. aqui comentaron muchos mexicanos, la verdad yo no lo sentí pero ustedes que ni de Coaguila son no se que comentan si no saben que es lo que ha ocurrido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo