fbpx

Policías golpean a detenido, lo dejan moribundo

*** Ahora dicen que “convulsionó” dentro de una celda.-

convulsiona

Piedras Negras, Coah., 12 de agosto.-  Margarito Reyes Rivera, de 40 años de edad se debate entre la vida y la muerte en un hospital de esta ciudad luego de que “convulsionó” en la cárcel municipal.

Extraoficialmente se tiene conocimiento que esta persona fue detenida por elementos de la policía municipal los que le habrían propinado una severa golpiza que lo dejó en estado seminconsciente.

Después de ser remitirlo a una celda, Margarito empezó a convulsionar como consecuencias de las lesiones que le causaron los policías. Al percatarse de su estado, lo trasladaron al Hospital General de Zona Número 11 del IMSS donde los médicos dieron pocas probabilidades de que se recupere.

“Los doctores nos dijeron que había que llevarlo a otro hospital de Monclova o Monterrey donde pudiera operarlo un neurocirujano debido a que las lesiones que presenta son graves”, dijeron sus hijas, quienes autorizaron su traslado al Seguro Social de Monclova.

Dijeron que su padre gozaba de cabal salud por lo que resulta inexplicable que hubiera convulsionado pero que en estos momentos primero está buscar la forma de rescatarlo y devolverle la salud y después ver si presentan una denuncia contra los policías que lo detuvieron y que fueron los que le causaron esas lesiones que lo tienen al borde de la muerte.

Al saber del caso, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: