fbpx

Alcalde de Monclova y SEDU abandonan escuela Zaragoza

Monclova, Coah., 02 de septiembre.- Mientras el alcalde Gerardo García Castillo gasta cientos de miles de pesos para publicitar su imagen en busca de la candidatura a gobernador de Coahuila, las carencias en las escuelas siguen sin ser atendidas.

Tal es el caso de la Escuela Ignacio Zaragoza que se encuentra en condiciones más que deplorables y las autoridades municipales y de la Secretaría de Educación no hacen nada por resolver las demandas de los padres de familia.

A través de las redes sociales, los padres de familia dieron a conocer los daños que tiene esa escuela y que no es solamente de “deshierbar” los patios, como aseguran las autoridades municipales.

Además hicieron un llamado al gobierno de Coahuila para que intervenga y ordene la reparación de tantos daños que tiene la escuela Ignacio Zaragoza. Además de arreglar patios y jardines, las paredes de los salones están dañadas, no hay pintarrones, los mesabancos se encuentran semidestruidos y hay grandes cantidades de escombro en su interior.

“Todo esto es un peligro para los pocos alumnos que quedan en esta escuela”, señalaron.

2 comentarios sobre “Alcalde de Monclova y SEDU abandonan escuela Zaragoza

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: