fbpx

Trabajador es sepultado vivo; toneladas de tierra le quitan la vida

sepultado1
Trabajadores realizaron maniobras infructuosas para rescatar con vida a uno de sus compañeros que fue sepultado vivo. (Foto de la Rancherita del Aire)

Piedras Negras, Coah., 15 de septiembre.- Un hombre fue sepultado vivo por toneladas de tierra que le cayeron encima cuando realizaba trabajos de introducción de agua potable.

La tragedia se presentó dentro de las instalaciones de la empresa Fujikura hace aproximadamente media hora y hasta hace unos minutos se logró rescatar el cuerpo de quien en vida llevara el nombre de Adrián Parra, de 35 años de edad.

El ahora occiso laboraba para  una compañía externa de Monterrey cuyo nombre no se ha dado a conocer y que será la que responda por el accidente.

Adrián Parra realizaba maniobras para conectar tubería de agua a la red de la ciudad, se encontraba en una zanja de más de seis metros de profundidad cuando se presentó el derrumbe que lo cubrió en su totalidad.

Sus compañeros intentaron auxiliarlo y con palas empezaron a sacar la tierra, pero al no conseguirlo metieron una retroexcavadora que dio celeridad a la búsqueda del trabajador, sin embargo, pese a todos los esfuerzos ya fue rescatado sin vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: