Fallan secuestro en la Mty-Saltillo, persiguen y balacean a víctima

*** ¡Y para colmo, la policía le quita su camioneta!

groms

 

Saltillo, Coah., 27 de septiembre.- Una persona estuvo a punto de morir balaceada cuando circulaba por la carretera Monterrey-Saltillo a la altura del kilómetro 25. El afectado, de 26 años de edad logró huir de un grupo de delincuentes que intentaron secuestrarlo.

De acuerdo con la versión del propio afectado, circulaba a las 8:30 horas de la mañana de ayer por esa vía cuando hombres a bordo de una camioneta Ford Lobo negra le cerraron el paso y le exigieron que bajara de su vehículo.

Explicó que lo invadió el miedo por lo que decidió acelerar para escapar de los delincuentes quienes lo persiguieron y dispararon hasta en diez ocasiones, tres de los impactos lograron dar en la camioneta de la víctima que milagrosamente salvó su vida.

Fueron varios kilómetros de persecución hasta que encontró un retén del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana, mismo que activó el Código Rojo y le prestó auxilio y lo trasladó al ministerio público de Ramos Arizpe donde interpuso su denuncia.

Además de sufrir el intento de secuestro y ser balaceado, las autoridades lo despojaron de su vehículo, asegurando que permanecerá bajo resguardo de la Dirección de Servicios Periciales para realizar indagatorias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s