fbpx

Catea la Marina residencia de la dueña del periódico Vanguardia

*** MP Federal decomisa vehículos y cajas, no habla de su contenido.-

*** Seguirán las acciones; buscan a por lo menos 25 socios de «Mono» Muñoz.-

cateo

Saltillo, Coah., 07 de octubre.- Elementos de la Marina Armada de México continuaron hoy con cateos a diversas propiedades de Saltillo, al parecer propiedad de personas que mantenían nexos con el empresario Juan Manuel “Mono” Muñoz y el exfuncionario del gobierno del estado, Gerardo Garza Melo.

Una de las propiedades cateadas por los marinos es la residencia de Diana Galindo, propietaria del periódico Vanguardia y suegra de Gerardo Garza quien supuestamente es buscado por todas partes para que responda ante la justicia por hechos relacionados con la delincuencia organizada.

De la residencia cateada, agentes del Ministerio Público Federal ordenaron decomisar automóviles y diversos paquetes cuyo contenido se desconoce.

Extraoficialmente se tuvo conocimiento que la Marina busca a por lo menos 25 personas relacionados con el empresario “Mono” Muñoz quien se encuentra detenido en España acusado de blanquear recursos y estar relacionado con grupos delincuenciales de México.

En una larga lista aparecen nombres de funcionarios y exfuncionarios de Coahuila, empresarios, comerciantes y notarios públicos.

2 comentarios sobre “Catea la Marina residencia de la dueña del periódico Vanguardia

Agrega el tuyo

  1. ¿ cuando la marina cateara la casa de humberto moreira para que responda por sus hechos ? o este gobierno esta haciendo lo que el dicho dice…….para mis amigos lo que quieran para mis enemigos nada mas lo que marca la ley y a ver si se puede.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: