“En bola”, agarran a policías de Nueva Rosita y los trasladan a Ramos Arizpe

*** Les aplicarán pruebas de control y confianza para ver si no están coludidos con criminales.-

polis2

Saltillo, Coah., 06 de octubre.- Todos los elementos policiacos de los 38 municipios de Coahuila serán objeto de “exámenes de confianza”, los primeros que ya están bajo la lupa son los de San Juan de Sabinas.

Extraoficialmente se supo que los agentes de policía y tránsito de ese municipio de la región carbonífera de Coahuila fueron trasladados al municipio de Ramos Arizpe en donde quedaron concentrados.

Mientras se realizan los exámenes de control y confianza, la Policía Estatal asumió el control de la vigilancia y seguridad del municipio. Se espera que los elementos municipales sean regresados a sus labores el próximo domingo, por lo menos los que pasen las pruebas que se les realizan.

Este operativo se extenderá en los próximos días a Múzquiz y Sabinas y tienen la finalidad de dar certeza de que los elementos policiacos municipales no se encuentren coludidos con grupos delincuenciales que operan en la entidad.

Por otro lado, se desconoce si los elementos que no pasen las pruebas o se les compruebe que tienen participación con criminales serán solo dados de baja o se implementarán acciones legales en su contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s